Jump to content

ACEITE; PASTILLAS Y BUJIAS....!


borja

Publicaciones recomendadas

Y no acabo de ser capaz de quitar lo de SERVICIO IN ......Km, al dar el contacto de la comput*dora, ¿Como c***s se quita esto?

 

Te voy a cobrar gastos de asesoramiento :flwrs::cfsd1::ph34r::p

 

 

Picha aquí que, para variar, verás la solución a tus problemas :clap1:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no acabo de ser capaz de quitar lo de SERVICIO IN ......Km, al dar el contacto de la comput*dora, ¿Como c***s se quita esto?

 

Te voy a cobrar gastos de asesoramiento :lol2::bsh1::lol2::lol2:

 

 

Picha aquí que, para variar, verás la solución a tus problemas :bsh1:

 

SALUDOS

 

Muchas gracias chirrito, eres un fenomeno, ya veo que te calas el A3 a tope!!!!!! :ph34r::lol2::bsh1:;):ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por una tienda de autorrecambios y e encargado las bujias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jod** CON LAS BUJIITAS DE NA!!!!!!!!!!!!!!! Me dio las que son especificas para el coche el A3 I 1.8T, Por una referencia del tipo de motor.............. :lol2: Y son unas BOSCH de Platinio de 1 electrodo a 16€ cada bujia, jod**!!!! Un total de 64€ por 4 bujias, pero bueno el jambo se enrrollo un poquito, que si amiguete que si no se que, me dejo las 4 en 50€ ¿Os parece un precio asequible? <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por una tienda de autorrecambios y e encargado las bujias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jod** CON LAS BUJIITAS DE NA!!!!!!!!!!!!!!! Me dio las que son especificas para el coche el A3 I 1.8T, Por una referencia del tipo de motor.............. :cry1: Y son unas BOSCH de Platinio de 1 electrodo a 16€ cada bujia, jod**!!!! Un total de 64€ por 4 bujias, pero bueno el jambo se enrrollo un poquito, que si amiguete que si no se que, me dejo las 4 en 50€ ¿Os parece un precio asequible? :cry1: :cry1:

 

 

espero que comentes cuando hagas kms que tal con el repsol competicion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto que os comunicare, en el anterior cambio me echaron Repsol elite Inyeccion, 15-40 o 50, ahora nose! Y os puedo decir que ni una queja, yo encantadisimo con ella, os podeis creer que desde que hice el cambio hasta ahora que lo he vuelto a cambiar (Unos 14.000 Km aprox) No me ha bajado en la varilla ni una uña, na de na, Y suelo lebantar la barilla de vez en cuando, Haber como ba esta! si no la jala

 

PD: Yo los Km no les hago relajadito!!! :bsh1: Me gusta dejar el coche calentar y tambier enfriar :lol2: :clap1: :lol2: ,,,, Conclusion que me gusta sacarle partido al turbin, jejejejeje! ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito pero no ponías tu un 15w40??? o te estaré confundiendo???
Buena memoria, compañero. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Cuento con detalle: el coche siempre pasó las revisiones en el conce oficial y siempre le han echado el Repsol 20w 50.

 

Cuando llegué a los 140.000 (hablamos de Marzo de este año), seguramente al foro, o más bien a las comidas de oreja de jutel (ya sabes que va con cariño :roll1: ), decidí pasar a un aceite un poco más líquido por lo que le puse el 15w40.

Chirrito, me parece a mí que a tu coche no le has echado en la vida el 15W40. Si mal no recuerdo, del 20W50 pasastes al Repsol Multiválvula 10W40, y de este último has pasado al 5W40, no es ASÍ?? Corrígeme si me equivoco...

 

Yo, en el último cambio, le he echado Repsol 10w40, y la verdad, va bastante bien, aunque este aceite se lo cambiaré cuando tenga 10.000 kms. Posiblemente pruebe después el 5W40.

 

Saludos.

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito pero no ponías tu un 15w40??? o te estaré confundiendo???
Buena memoria, compañero. :drooling::ph34r:;)

 

Cuento con detalle: el coche siempre pasó las revisiones en el conce oficial y siempre le han echado el Repsol 20w 50.

 

Cuando llegué a los 140.000 (hablamos de Marzo de este año), seguramente al foro, o más bien a las comidas de oreja de jutel (ya sabes que va con cariño ;) ), decidí pasar a un aceite un poco más líquido por lo que le puse el 15w40.

Chirrito, me parece a mí que a tu coche no le has echado en la vida el 15W40. Si mal no recuerdo, del 20W50 pasastes al Repsol Multiválvula 10W40, y de este último has pasado al 5W40, no es ASÍ?? Corrígeme si me equivoco...

 

Yo, en el último cambio, le he echado Repsol 10w40, y la verdad, va bastante bien, aunque este aceite se lo cambiaré cuando tenga 10.000 kms. Posiblemente pruebe después el 5W40.

 

Saludos.

 

pues haces bien poner un 5w40 al turbote jeje yo lo llevo ya metido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el aceite que echo yo y vosotros no?

 

saludos amigos!

 

http://img48.imageshack.us/my.php?image=aceitedi1.jpg

 

Esactamente, esa es la que he echado yo, y todos por aqui tambien!!!! "Repsol Elite Competicion 5-40W, Sintetica" :p:p:p

 

 

pues esperamos noticias con el paso de los kms que tal se comporta el aceite. yo lelvo 3000kms .. ya me contaras.. borja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.