galanot Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Muy guapo te ha quedado. Yo tengo las originales tb pero las de serie del A3. Que medida de neumatico llevas? estoy pensando en ponerle unos separadores de 10mm detras porque veo el tuyo y queda de vicio... Uns saludo Hola, Xaviito. Llevo 225 como tú En las fotos parece más medida porque estas Michelin que he montado (Pilot Exalto PE2) tienen una protección de llanta más grande de lo normal (por lo menos mayor de lo que yo he visto hasta ahora en otras marcas) y las llantas parecen estar a salvo de bordillos. En cualquier caso, si pones separadores que sean de calidad y de doble centraje. Yo no estoy muy puesto, pero creo que Momo los hace muy buenos. Y no le metas más de 10cm. Para que te hagas una idea, entre la media pulgada de garganta que gano y la reducción de ET, en total he aumentado 14,27cm por lado. Es decir: 0,5"x2=2,54cm + ET56-ET43=13x2=26cm. 26+2,54=28,54cm en total (el límite legal está en 30cm). Saludos! g. Responder
Xaviito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Muy guapo te ha quedado. Yo tengo las originales tb pero las de serie del A3. Que medida de neumatico llevas? estoy pensando en ponerle unos separadores de 10mm detras porque veo el tuyo y queda de vicio... Uns saludo Hola, Xaviito. Llevo 225 como tú En las fotos parece más medida porque estas Michelin que he montado (Pilot Exalto PE2) tienen una protección de llanta más grande de lo normal (por lo menos mayor de lo que yo he visto hasta ahora en otras marcas) y las llantas parecen estar a salvo de bordillos. En cualquier caso, si pones separadores que sean de calidad y de doble centraje. Yo no estoy muy puesto, pero creo que Momo los hace muy buenos. Y no le metas más de 10cm. Para que te hagas una idea, entre la media pulgada de garganta que gano y la reducción de ET, en total he aumentado 14,27cm por lado. Es decir: 0,5"x2=2,54cm + ET56-ET43=13x2=26cm. 26+2,54=28,54cm en total (el límite legal está en 30cm). Saludos! g. Gracias por la explicacion y ya tenia pensado en ponerle de 10mm y doble centraje y por supuesto momo. Perdon por mi ognorancia pero que diferencia hay entre la de doble dentraje y la normal? Un saludo y gracias de nuevo Responder
Xaviito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ignorancia perdon... Responder
loko Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 la verdad que te quedan de vicio vicio. Veo que eres más que un experto en temas de ET pulgadas, jaja. Cuando dices que te roza casi la aleta en las de alante, en ninguna foto se aprecia! no se a que te refieres. Quizaste refieres a cuando coges un bache! am la cuenta fianl no son 30 cm son 3 cm se te escapo la unidad de medida internacional jajaja am ultima cosa al girar nada de problemas, esque 3cm es mucha tela en el eje delantero Responder
oetaM Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Muy guapo te ha quedado. Yo tengo las originales tb pero las de serie del A3. Que medida de neumatico llevas? estoy pensando en ponerle unos separadores de 10mm detras porque veo el tuyo y queda de vicio... Uns saludo Hola, Xaviito. Llevo 225 como tú En las fotos parece más medida porque estas Michelin que he montado (Pilot Exalto PE2) tienen una protección de llanta más grande de lo normal (por lo menos mayor de lo que yo he visto hasta ahora en otras marcas) y las llantas parecen estar a salvo de bordillos. En cualquier caso, si pones separadores que sean de calidad y de doble centraje. Yo no estoy muy puesto, pero creo que Momo los hace muy buenos. Y no le metas más de 10cm. Para que te hagas una idea, entre la media pulgada de garganta que gano y la reducción de ET, en total he aumentado 14,27cm por lado. Es decir: 0,5"x2=2,54cm + ET56-ET43=13x2=26cm. 26+2,54=28,54cm en total (el límite legal está en 30cm). Saludos! g. Que tal Galanot, cuanto tiempo!! La cuenta creo q no la hacemos de la misma manera. Segun mis cuentas ganas 0,5" de ancho por rueda pero 0,25" se van hacia adentro y 0,25" hacia afuera por rueda en vez de los 0,5" hacia afuera por rueda. Ademas ten en cuenta que al mezclar unidades te ha salido 28,54mm (aunque hayas puesto cm) en vez de 51,4mm que es lo que te saldria segun tus cuentas. Luego se queda el aumento total de ejes (suma de los dos lados): - Segun tus cuentas: 0,5"x2=25,4mm + ET56-ET43=13x2=26mm. Entonces 26+25,4=51,4mm (como ves segun tus cuentas te pasarias un huevo). - Segun mis cuentas 0,25"x2=12,7mm + ET56-ET43=13x2=26mm. Entonces 26+12,7=38,7mm (segun las mias te pasa un poco). - Si tienes en cuenta que el ET de las RS6 18 originales es ET54 le quitariamos 2mm por cada lado luego saldrian 34,7mm. por cierto, estoy haciendo la locura de cambiarlo de rojo a negro. En 2 semanas pongo las fotos de los muelles y del cambio de color!! Un saludo! Editado 14 de Noviembre del 2006 por oetaM Responder
galanot Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Que tal Galanot, cuanto tiempo!! La cuenta creo q no la hacemos de la misma manera. Segun mis cuentas ganas 0,5" de ancho por rueda pero 0,25" se van hacia adentro y 0,25" hacia afuera por rueda en vez de los 0,5" hacia afuera por rueda. Ademas ten en cuenta que al mezclar unidades te ha salido 28,54mm (aunque hayas puesto cm) en vez de 51,4mm que es lo que te saldria segun tus cuentas. Luego se queda el aumento total de ejes (suma de los dos lados): - Segun tus cuentas: 0,5"x2=25,4mm + ET56-ET43=13x2=26mm. Entonces 26+25,4=51,4mm (como ves segun tus cuentas te pasarias un huevo). - Segun mis cuentas 0,25"x2=12,7mm + ET56-ET43=13x2=26mm. Entonces 26+12,7=38,7mm (segun las mias te pasa un poco). - Si tienes en cuenta que el ET de las RS6 18 originales es ET54 le quitariamos 2mm por cada lado luego saldrian 34,7mm. por cierto, estoy haciendo la locura de cambiarlo de rojo a negro. En 2 semanas pongo las fotos de los muelles y del cambio de color!! Un saludo! jod**, pues tienes toda la razón! Me he hecho un lío que te cagas con los mm y los cm! Además, estaba teniendo en cuenta el ET56 que llevan las 17" de serie, que no tienen nada que ver con las RS6. Efectivamente, tus cuentas están bien (se me ha visto el plumero: soy de letras jaja), y yo me he hecho líos Estoy fuera de la ley por 4,7mm... qué emoción! Gracias por molestarte en echar las cuentas como dios manda B) A todo esto, vas a cambiar el color del coche? Tú sí que vas fuerte, tío! Ya pondrás fotos del resultado (con los muelles puestos también). Saludotes!! g. Responder
galanot Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) la verdad que te quedan de vicio vicio.Veo que eres más que un experto en temas de ET pulgadas, jaja. Cuando dices que te roza casi la aleta en las de alante, en ninguna foto se aprecia! no se a que te refieres. Quizaste refieres a cuando coges un bache! am la cuenta fianl no son 30 cm son 3 cm se te escapo la unidad de medida internacional jajaja am ultima cosa al girar nada de problemas, esque 3cm es mucha tela en el eje delantero Bueno, ya ves que, visto lo visto, de experto nada Cuando hablas de rozar la aleta supongo que te referirás al comentario que hago sobre que las gomas quedan a ras de la misma en el eje delantero. Lo que quiero decir es que, en plano vertical, las gomas quedan justo a la altura de la carrocería, que no sale por los lados por la mínima. Ilustro: Donde sí me roza la goma es en el eje trasero, pero sólo si pillo un badén fuerte o subo a 3 personas detrás y pillo algún bache serio. Nada grave. Desde luego, el resultado estético es acojonante. La banda se queda mirando el carro en todos los put*s semáforos, ni que fuera un nueveonce! jaja Saludotes! g. Editado 14 de Noviembre del 2006 por galanot Responder
oetaM Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Estoy fuera de la ley por 4,7mm... qué emoción! Jajaja!! un dia de estos te veo tintando de negro los cristales delanteros y bajando las ventanillas a toda prisa cuando te cruces con la guardia civil para que no los vean!! Por cierto, me teneis jodido con el tema de las colas de escape. Es que no no puedo leer esos post porque me pongo malo y mi novia me va a matar si me gasto un duro mas en el coche!! Responder
galanot Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Estoy fuera de la ley por 4,7mm... qué emoción! Jajaja!! un dia de estos te veo tintando de negro los cristales delanteros y bajando las ventanillas a toda prisa cuando te cruces con la guardia civil para que no los vean!! Por cierto, me teneis jodido con el tema de las colas de escape. Es que no no puedo leer esos post porque me pongo malo y mi novia me va a matar si me gasto un duro mas en el coche!! :crying_anim: Con las colas ni te lo pienses! Ponlas ya!!! (con sus correspondientes fotos, claro jaja) Saludotes! g. Responder
SHAKTALE77 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues quedan de vicio aunque no parece que sean de 18" Responder
Viann Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y despues de leer este tema se me han planteado muchas preguntas. Vereis, tengo un A3II 2.0TDI 140cv que me vino con las llantas 7,5Jx17' del acabado ambition que todo el mundo conoce. El caso es que las cambie ace 6 meses por unas replica A8 (como las de la peli transporter) en 8Jx18'. Vosotros podriais decirme que ET tenian mis llantas originales, y que ET tienen las que llevo ahora? Por que la verdad los nuematicos ahora me salen mas que antes tanto delante como detras. Incluso delante salen demasiado... :S Por otra parte me he identificado con galanot, cuando hace referencia a lo de los baches y el coche cargado, cuando se oye perfectamente como el neumatico "rasca" la protection interna de las aletas. Pensaba yo que eso se debia a una suspension blanda asi que he estado informandome sobre endurecerla y al mismo tiempo rebajarla con bilstein B8 + muelles eibach Podeis aconsejarme? Os parece bien? Gracias Responder
Xaviito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y despues de leer este tema se me han planteado muchas preguntas. Vereis, tengo un A3II 2.0TDI 140cv que me vino con las llantas 7,5Jx17' del acabado ambition que todo el mundo conoce. El caso es que las cambie ace 6 meses por unas replica A8 (como las de la peli transporter) en 8Jx18'. Vosotros podriais decirme que ET tenian mis llantas originales, y que ET tienen las que llevo ahora? Por que la verdad los nuematicos ahora me salen mas que antes tanto delante como detras. Incluso delante salen demasiado... :S Por otra parte me he identificado con galanot, cuando hace referencia a lo de los baches y el coche cargado, cuando se oye perfectamente como el neumatico "rasca" la protection interna de las aletas. Pensaba yo que eso se debia a una suspension blanda asi que he estado informandome sobre endurecerla y al mismo tiempo rebajarla con bilstein B8 + muelles eibach Podeis aconsejarme? Os parece bien? Gracias Las del modelo ambition de A3II tienen un ET56. En cuanto a descifrar las que tienes ahora seria un poco dificil porque no soy adivino y de raplicas hay varios ET's diferentes ( 35, 35, 43) Un saludo e intentare tirar las cartas a ver si descifro el ET de tus llantas :drool: Responder
galanot Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y despues de leer este tema se me han planteado muchas preguntas. Vereis, tengo un A3II 2.0TDI 140cv que me vino con las llantas 7,5Jx17' del acabado ambition que todo el mundo conoce. El caso es que las cambie ace 6 meses por unas replica A8 (como las de la peli transporter) en 8Jx18'. Vosotros podriais decirme que ET tenian mis llantas originales, y que ET tienen las que llevo ahora? Por que la verdad los nuematicos ahora me salen mas que antes tanto delante como detras. Incluso delante salen demasiado... :S Por otra parte me he identificado con galanot, cuando hace referencia a lo de los baches y el coche cargado, cuando se oye perfectamente como el neumatico "rasca" la protection interna de las aletas. Pensaba yo que eso se debia a una suspension blanda asi que he estado informandome sobre endurecerla y al mismo tiempo rebajarla con bilstein B8 + muelles eibach Podeis aconsejarme? Os parece bien? Gracias Hola, Viann. Lo mejor es que nos plantes unas fotos de tu coche desde varios ángulos y así nos hacemos una idea. Pero por ir delantando, si miras la aleta delantera como lo hago yo en la foto que hay más arriba, sale la goma o no llegas a verla? es una forma rápida de saber qué ET pueden tener esos hierros. Saludotes! g. Responder
galanot Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Un saludo e intentare tirar las cartas a ver si descifro el ET de tus llantas Eres un cachondo xD Ya de paso mira a ver si me va a tocar la primi el viernes jaja Responder
oetaM Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y despues de leer este tema se me han planteado muchas preguntas. Vereis, tengo un A3II 2.0TDI 140cv que me vino con las llantas 7,5Jx17' del acabado ambition que todo el mundo conoce. El caso es que las cambie ace 6 meses por unas replica A8 (como las de la peli transporter) en 8Jx18'. Vosotros podriais decirme que ET tenian mis llantas originales, y que ET tienen las que llevo ahora? Por que la verdad los nuematicos ahora me salen mas que antes tanto delante como detras. Incluso delante salen demasiado... :S Por otra parte me he identificado con galanot, cuando hace referencia a lo de los baches y el coche cargado, cuando se oye perfectamente como el neumatico "rasca" la protection interna de las aletas. Pensaba yo que eso se debia a una suspension blanda asi que he estado informandome sobre endurecerla y al mismo tiempo rebajarla con bilstein B8 + muelles eibach Podeis aconsejarme? Os parece bien? Gracias Las replicas de audi suelen tener ETs 35,42,43,45... Si te tocan atras y las delanteras no te salen del paso de rueda seran unas 42 o 43 pero si ves que las delanteras se quedan fuera seran 35. De todos modos, si quieres saber el ET exacto lo pone siempre en la parte trasera de la llanta asi que si te aburres cojes el gato y a sacar una rueda Editado 16 de Noviembre del 2006 por oetaM Responder
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