PiPo A3 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 te ha quedado precioso galanot!! una pregunta, a mas ET mas ancha la llanta??o de que va exactamente eso?? gracias!! Responder
OVETUS Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No quedan mal pero las del nuevo s3 hubieran quedado perfectas. Responder
galanot Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 te ha quedado precioso galanot!! una pregunta, a mas ET mas ancha la llanta??o de que va exactamente eso?? gracias!! Hola, Pipo. A menor ET, más "sale" la llanta. En este diagrama lo ves claro. En inglés también se llama offset. Como ves, cuanto más se reduce el ET, más se desplaza la llanta hacia afuera. s2, g. Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Precioso Responder
Carmelo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Perfectas en cuanto a desplazamiento y altura. La suspensión, ideal. Estéticamente de las llantas más bonitas.... :clap1: Lo has clavaooooo!!!!! Saludos Responder
PiPo A3 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 galanot no es al reves?? segun el diagrama que me has puesto si se reduce el et la llanta se mete mas no?? perdon por no tener ni idea pero es que estoy bastante perdido,tengo las llantas de serie con ET 38 y no se cual comprarme,si las de ET de 35 o de 45... algun consejo??cual kedara mejor??me pasara la itv?? gracias de antemano!!! Responder
galanot Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 galanot no es al reves?? segun el diagrama que me has puesto si se reduce el et la llanta se mete mas no?? perdon por no tener ni idea pero es que estoy bastante perdido,tengo las llantas de serie con ET 38 y no se cual comprarme,si las de ET de 35 o de 45... algun consejo??cual kedara mejor??me pasara la itv?? gracias de antemano!!! Bueno, entiendo lo que dices, pero es porque estás asociando la reducción de ET al movimiento de toda la llanta hacia adentro, y no es así. Me explico: para reducir el ET en este diagrama, lo que disminuye es la parte que se une al eje (la marcada), no toda la llanta. Cuando esa parte se "hunde", el resto de la llanta mantiene su ancho, por lo que sale hacia afuera. Para que lo veas mejor, te pongo fotos de mis llantas y las de oetaM. Fíjate en la distancia de los tornillos a la superficie en ambos casos. En las mías, los tornillos están más hacia adentro, porque el centro de la llanta está más hundido, así el ET es menor. Como la garganta es igual en las dos llantas (8 pulgadas), la el conjunto se desplaza hacia afuera, hacia el exterior del coche. oetaM (con tu permiso! xD): mi llanta: Espero haberte aclarado las dudas. Y si no, sigue preguntando, que estas cosas ayudan a pasar el domingo saludotes, g. Responder
oetaM Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 A eso lo llamo un buen tutorial sobre el ET!!! La verdad es que lo del tema del ET es una duda que pregunta mucha gente y que no todo el mundo entiende. Asi que no vendria mal ponerlo en el post con chincheta "FAQ Foro A3/S3". La verdad es que no me habia fijado en lo de los tornillos y la verdad es que asi se demuestra de lujo!!! Un saludo!!! Responder
PiPo A3 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) muchas gracias galanot, creo que le metere un ET35,asi me sale mas la llanta y para mi gusto queda mejor (aunque de 38 a 35 tampoco se notara mucho). gracias otra vez!! ya pondre fotos!! PD:creo que ya te lo habia dicho pero por si acaso,tu coche se ha quedado de PM.... Editado 5 de Noviembre del 2006 por PiPo A3 Responder
galanot Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 A eso lo llamo un buen tutorial sobre el ET!!! La verdad es que lo del tema del ET es una duda que pregunta mucha gente y que no todo el mundo entiende. Asi que no vendria mal ponerlo en el post con chincheta "FAQ Foro A3/S3". La verdad es que no me habia fijado en lo de los tornillos y la verdad es que asi se demuestra de lujo!!! Un saludo!!! Se hace lo que se puede por aclarar dudas :cry1: Responder
galanot Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 muchas gracias galanot, creo que le metere un ET35,asi me sale mas la llanta y para mi gusto queda mejor (aunque de 38 a 35 tampoco se notara mucho). gracias otra vez!! ya pondre fotos!! PD:creo que ya te lo habia dicho pero por si acaso,tu coche se ha quedado de PM.... Estoy de acuerdo, las de ET35 quedarán bien. Ya nos harás un reportaje con el antes y el después :cry1: saludotes! g. Responder
galanot Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Responder
Necro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 esas llantas le quedan fenomenal primo a mi las RS6 siempre me han gustado muchísimo, aunque las del paquete sline tb me encantan, pero claro, se lucen más las de 18" :clap1: ahora cuando cumple un añito le voy a regalar las colas rectas (cada vez q veo tu coche más ganas me entran de ponerlas) y para el siguiente año me gustaría regalarle estas llantillas.. :clap1: Responder
galanot Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 esas llantas le quedan fenomenal primo a mi las RS6 siempre me han gustado muchísimo, aunque las del paquete sline tb me encantan, pero claro, se lucen más las de 18" ahora cuando cumple un añito le voy a regalar las colas rectas (cada vez q veo tu coche más ganas me entran de ponerlas) :cry1: y para el siguiente año me gustaría regalarle estas llantillas.. Qué pasa, primo! xD Las RS4 B7 que dices son un escándalo en 18" Las he visto montadas en un Sportback y lucen una barbaridad. Nos vemos por Madrid y te enseño el carromato saludotes!! g. Responder
Xaviito Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 esas llantas le quedan fenomenal primo :ranting2: a mi las RS6 siempre me han gustado muchísimo, aunque las del paquete sline tb me encantan, pero claro, se lucen más las de 18" ahora cuando cumple un añito le voy a regalar las colas rectas (cada vez q veo tu coche más ganas me entran de ponerlas) y para el siguiente año me gustaría regalarle estas llantillas.. Qué pasa, primo! xD Las RS4 B7 que dices son un escándalo en 18" Las he visto montadas en un Sportback y lucen una barbaridad. Nos vemos por Madrid y te enseño el carromato saludotes!! g. Muy guapo te ha quedado. Yo tengo las originales tb pero las de serie del A3. Que medida de neumatico llevas? estoy pensando en ponerle unos separadores de 10mm detras porque veo el tuyo y queda de vicio... Uns saludo Responder
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