kurtkob Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Estoy pensando ponerle las vision plus a mi sportback, porque la corta es bastante lamentable, y me preguntaba si alguno la teniais y podías poner fotos o decirme si son más blancas y merecen la pena. Por cierto, en el Sportback que son , cortas y largas H7 ??? y las de posicion cuales son?? podre cambiarlas yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Solo te sé responder a lo de si es mejor luz o no, y la respuesta es SI. A ver, no es una luz de xenon, pero sí que mejora y mucho... Yo las cambién en mi A3, y noté mucho cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Para el A3 no se como va el tema yo se las he cambiado a l A4 y en pack venian para cortas, largas y la de posicion. Y SI mejora la vision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willburd Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Estoy pensando ponerle las vision plus a mi sportback, porque la corta es bastante lamentable, y me preguntaba si alguno la teniais y podías poner fotos o decirme si son más blancas y merecen la pena. Por cierto, en el Sportback que son , cortas y largas H7 ??? y las de posicion cuales son?? podre cambiarlas yo :clap1: Yo tambien se las he puesto a mi A3 II, si se nota diferencia, especialmente con mal tiempo. Yo las recomiendo. Cambie el las cortas, largas y de posicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 gracias por contestar... ya las compre, puse blue vision en las cortas, y vision plus en las largas por eso de ke las blue se ven mas blancas y molan mas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Efectivamente las Vision Plus tienen un haz más largo pero muuuuy amarillo. Las Blue Vision 4000 ºK son un pelín más azules, sin tirar cohetes... haber las nuevas Crystal Vision de 4300 ºK si mejoran lo que hay... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 para mi son exactamente iguales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.