sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Pues eso, estoy buscando una funda de neopreno para mi portatil nuevo. He visto alguna por 15€ que no están mal, pero claro, ahora la tengo que encontrar del tamaño de mi portatil jeje. La funda seria como esta, pero no de Sony, que es muy cara Y el maletin he visto este de Sony Vaio, seguramente será el que caiga ¿Me recomendais alguno en especial? Editado 2 de Noviembre del 2006 por sybaris Responder
a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues eso, estoy buscando una funda de neopreno para mi portatil nuevo. He visto alguna por 15€ que no están mal, pero claro, ahora la tengo que encontrar del tamaño de mi portatil jeje. La funda seria como esta, pero no de Sony, que es muy cara Y el maletin he visto este de Sony Vaio, seguramente será el que caiga ¿Me recomendais alguno en especial? Cuanto te cuesta el segundo? Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cuanto te cuesta el segundo? Pues por internet la he visto por 55€ más gastos, pero la voy a buscar por aqui por Sevilla a ver si la hay en El Corte Inglés o en una tienda Sony. <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Mira los productos de Targus, si te gastas algo de dinero tienes productos muy majos. Por cierto, si te compras una maleta y vas a andar con el portatil de aca para alla, cogela con trolley, lo agradecera mucho tu espalda ya que al principio solo va el portatil, luego el cargador y la PDA, luego los cd´s para por si acaso, luego algun DVD, luego un librejo y nosque cosas mas que hace que parezcas un porteador del Himalaya <_< Saludos. <_< Responder
Specialized Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo me la compré hace justo un año, y me costó 80€ en la pagina de Sony. La verdad es que por este precio te compras 2 Targus y te quedas tan pancho Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya he encontrado al elegido: http://www.samsonite.com/es/local_product_...product=56G*302 En negro Bonito contraste maletin negro y portatil blanco :clap1: Responder
a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Muy caras, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.