Jump to content

porque unos post se quitan y otros no???incomprensible


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

no comprendo como unos post de compras conjuntas no los quitan los moderadores y una vez puse uno de q podia conseguir llantas originales de alemania.y duro horas y veo aqui post de gente de compras conjuntas de llantas y del mismo usuario suspensiones,melones sandias etc etc PD;INCOMPRENSIBLE ADEMAS SE ME DIJO Q SE CONSULTARIA CON OTROS MODERADORES Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA <_< <_< un saludo compis.no pensaba ganarme nada solo q una llantas originales no se consiguen todos los dias chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en una tesitura similar a la tuya, en la quedada del campo de gibraltar se comento el asunto, los moderadores no son ecuanimes y actuan con criterios o interpretaciones particulares las cuales en muchos casos no van en beneficio de los foreros ya que ni entre ellos se ponen de acuerdo y a veces hacen pensar que rozan la prevaricación tan de moda en estos ultimos años, lo cual va en detrimento del funcionamiento de este foro. ¿ en este foro que es lo que se prima mas? el beneficio economico de las empresas colaboradoras o el beneficio comun de todos los participantes de este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prevaricación dice? :clap1:

 

Pues no rima con pasarse horas tras el PC tratando de ayudar en lo posible, así como patear las calles y la red para conseguir ECs para los socios (socios que con sus cuotas hacen posible que esto funcione).

 

En ocasiones hay que mirar un poco más allá. O es que piensas que el servidor del foro es gratis? :lol2:

 

De verdad, por ejemplo ahora hay 200 foreros -grandes personas en su gran mayoría, que se merecen esto y más- posteando a la vez, fotos, enlaces,......etc, anda, pregunta presupuestos y respondes.....prevaricación!!! :clap1: No, difama, que algo queda....

 

Por cierto, se busca el BENEFICiO EcoNOmICO de los FOREROS (sobre todo de los socios que pagan su cuota, dan seriedad al tema y hacen ver a las empresas la apuesta decidida de un grupo de amamntes de los Audis). Piensa un poco antes de hablar amigo, aquí el altruismo y las horas invertidas es por el bien de todos, no de las empresas colaboradoras, pero si una vende x producto deberemos ser consecuentes y no hacerle la cama, no? :clap1: O que pensarías si eres empresa colaboradora de un foro y uno de sus miembros propone una opa a tus productos? A muchas de esas empresas NO las conocemos y lo UNICO que se les ruega es que os traten BIEN y con DESCuENTOS.

 

CORDOBES, he visto tu post, la verdad es que yo no opine en su tiempo, se borro y no se ha vuelto a tratar,

 

Aquí esta y como ves no se ha borrado por capricho, incluso a ti no te parecio mal en principio. Estas cosas se recuerdan por MP con quien lo hablaste y es mejor. :lol2: Si te parece, habla con el y dinos información y precios, igual interesa a unos cueantos...

 

pues eso compis q puedo coneguir llantas originales audi,decidme modelos medidas y yo preguntare los precios ok un saludo PD:ORIGINALES,VAMOS QUE DETRAS PONE AUDI Y LA REF UN SALUDO

 

me he puesto en contacto con el explicandole un poco y me ha contestado esto, que opinais ?

 

 

hola monty borrarlo si lo creeis oportuno,esque ayer hablando con una amiga mia me dijo q su hermano estaba en alemania trabajando en una fabrica donde les fabrican a audi algunas cosas y entre ellas llantas y me dijo q me podria mandar algunas solo eso y crei oportuno no solo poder adquirir yo un juego si no q si algun compañero queria comprar alguna porque la verdad merecen la pena no estan mucho mas caras q las replicas un saludo y perdonar por el anuncio :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en una tesitura similar a la tuya, en la quedada del campo de gibraltar se comento el asunto, los moderadores no son ecuanimes y actuan con criterios o interpretaciones particulares las cuales en muchos casos no van en beneficio de los foreros ya que ni entre ellos se ponen de acuerdo y a veces hacen pensar que rozan la prevaricación tan de moda en estos ultimos años, lo cual va en detrimento del funcionamiento de este foro.

 

Somos personas. Todos intentamos actuar por un bien común: que tanto el foro como el club de desarrollen de la mejor forma posible. Ahora bien, a la hora de actuar, es difícil aunar criterios. Pero que te quede claro que todos perseguimos ese bien común que te he comentado. En cuanto al funcionamiento del foro, creemos que va bastante bien. Tenemos en cuenta la opinión de todos y estamos en constante evolución. Otra cosa bien distinta es que a más de uno le guste tocar los webs de vez en cuando y ponga post absurdos. :lol2:

 

En cuanto a ¿prevaricación? Mírate el diccionario cuando puedas. :lol2:

 

¿ en este foro que es lo que se prima mas? el beneficio economico de las empresas colaboradoras o el beneficio comun de todos los participantes de este foro.

 

Un saludo

 

Chorrada nº 2. No confundas. Soy el que lleva el asunto de las empresas colaboradoras y sé bien qué es lo que se ha acordado con cada una de ella. Los únicos que se benefician, en teoría, de los acuerdos con las empresas colaboradoras son los socios, NO los foreros en general. Tu opinión sobre las EC´s merece ser escuchada, cuando la tengas, pero si no eres socio ni tienes interés en serlo, no sé para qué opinas. Son los socios los que han de hacerlo, están en pleno derecho. Espero que tanto la explicación de abuelo como la mía te sirvan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.