[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me imagino que sera Reposssttt, pero las pongo de todas maneras... por seaascaso Responder
juibanez Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Vaya, vaya, va a tener muy buena pinta..... Responder
Hamster Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Tranquii, jejejejeje, estas fotos creo que no se habían puesto en el foro. Y si se han puesto ya, comparto a medias el repost contigo.... Muuuuuuy chulo el A5 Responder
CASBAS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Qreo que NO es repots <_< Pero aun esta camufladete, aunque tiene pinta de que sera muyyy largo!! Un saludo y buenas fotos espias as encontrado <_< Responder
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 creo q va a ser un coche muy chulo!! ademas asi audi conseguirá llenar un vacio tremendo entre los usuarios q no quieren un a3 3 puertas, xo q quieren un coche grande 3 puertas!!! un saludo habra q ver las fotos oficiales con acabados y llantas para <_< <_< Responder
Nahper Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Jo**r preo que grande se ve el condenao!!! Si este es tan largo no me imagino como deberá ser el A7 <_< <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Parece mas largo que un día sin pan!! <_< <_< Responder
Faceman Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esto ya empieza a pintar bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.