Superpétrolier® Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 para este mes me iré unos dias a dublin, y por los que ya habeis estado que me aconsejais ver. no soy mucho de museos... saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Tomate una pinta de Guinnes en The Gravity!! <_< Es el bar que esta en la azotea de la fabrica de Guinnes (tambien debes visitarla) y desde el tienes una panoramica de la ciudad realmente chula!! <_< Date una vuelta por el Trinity College y veras uno de esos tipicas universidades que tanto salen en las peliculas!! Saludos. Responder
sonjor avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Recopila info y ya sabes, luego el reportaje, Que este verano la cosa apunta o A irlanda o Escocia! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Recopila info y ya sabes, luego el reportaje, Que este verano la cosa apunta o A irlanda o Escocia! Eso, eso, luego reportaje!! Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) bueno, no se si me dara tiempo a ver un colegio y una fabrica, espero que si. y desde luego que los cochecitos siempre estan en el punto de mira de mi objetivo. ¿alguna sugerencia más?garcias.(es aposta) Editado 2 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 ¡¡¡Deberías ir a la carcel, Kilmainham jail !!! :clap1: Ahora en serio. Yo no he estado allí, pero las cosa que cuentan aqui me parecen interesantes ¡¡¡Pásatelo muy bien!!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 No he estado nunca, y es uno de mis futuros destinos para 3/4 dias, asi que ya me aprovechare de tu info :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) bueno, no se si me dara tiempo a ver un colegio y una fabrica, espero que si. y desde luego que los cochecitos siempre estan en el punto de mira de mi objetivo. ¿alguna sugerencia más?garcias.(es aposta) :clap1: En serio, son dos cosas dignas de ver, ya veras como salen en todas las guias turisticas!! Por cierto, si quieres salir de noche no dejes de ir a la zona de Temple Bar!! Saludos. Editado 2 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya Responder
albertito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Así rápidamente: La ciudad es muy pequeñita, vamos en 3 días te sobra. Tiene sitios bonitos como el Trinity College y su biblioteca. Pasear por High Street, con todas las tiendas y sus casas de estilo victoriano. Es muy bonito St James Park, y si te hace bueno tiempo (lo dudo) puedes sentarte a leer, o contemplar el lago. Para salir por la noche, Temple Bar (es la zona de los bares). Allí tienes los típicos Irish Pubs, y es una zona muy entretenida. La gente es extremandamente amable, los irlandeses son así. Una de las calles aledañas a la principal, la que llega a The Spire (es un poste de acero de considerable altura) tiene tiendas muy bonitas. También puedes ir a ver Dublinia, que es el castillo de la ciudad. Está reconstruido ya que ardió hace tiempo, pero en él es donde comenzó a desarrollarse la ciudad. Pero sin duda, para mi el plan perfecto es ir a ver un partido de rugby, y después tomarme una pint en un Pub, llamado St. Michael's. Está a unos 200mts del Trinity College y es una casa antigua toda de madera preciosa. Hay una pequeña iglesia enfrente, y por las tardes hay conciertos de música folk en directo. De verdad, una maravilla si te gusta la música celta, ya que el ambiente del sitio, lloviendo sin parar fuera y con las chimeneas de leña encendidas lo hacen un destino idílico para un sábado de invierno por la tarde. Siento no precisar un poco más, seguro que hay muchas cosas que se me pasan, pero dinos cuando te vas y este fin de semana intento hacer memoria y con el plano en la mano seguro que salen más cosas. Salu2 Responder
albertito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ah, por cierto. Yo visité la fábrica de Jameson, y la verdad, no merece nada la pena. Es simplemente una atracción turística ya que la fábrica ahora ya no está en el centro de la cuidad. La de Guinness no sé cómo será, pero todo esto está muy explotado turústicamente. Salu2 Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas, Yo he estado dos eces por ahi y una vez casi un mes Es una ciudad que me encanta. Muy pequenyita pero acojedora (sobre todo las tias ... como pillas a alguna que este buena ) Para ello ademas de Temple Bar te aconsejo la discoteca que hay debajo del edificio de Heineken al lado del rio. Para ver ademas de lo clasico Trinity colleague, las 2 catedrales, el Castillo de Dublin, no me iria sin ver la estatua que hay del "creador" de Irlanda que esta dentro del post office. Seguro que cuando la estes un rato viendo, alguien te comentara la leyenda... Si te va el tema de leyenda/mistico, esta el libro de Kells en la biblioteca del Trinity Colleague... un incunable, vamos Tambien tienen un barco de los vikingos en el rio que se puede visitar aunque no te lo recomiendo La fabrica de la Guiness, esta algo mas retirada del centro, pero tambien accesible. Vale un paston, y sinceramente no la pongo dentro de mis prioridades. El bar de arriba es acogedor y tiene unas vistas preciosas y al menos te dan una guiness gratis (bien pagada con el ticket de la entrada) Te encontraras muchos espanyoles. Despues del boom de Londres para aprender ingles, la gente se dio cuenta que vivir en Dublin era mas barato y acogedor..... Lo que mas me sorprendio? Creo que fue un dia de jueves/viernes santo que cerraban a cal y canto todos los bares de la ciudad excepto algunos Veias a los irlandeses dando porrazos a las puertas de los bares como si fueran Barnie en el Bar de Moe para que los dejaran entrar... En un finde largo te lo ves seguro. Si necesitas mas info dimelo y te paso fotos, y consejos... Slds ! Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 gracias por vuestros consejos.cuando vuelva,haré un pequeño reportaje. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.