Climber Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) http://www.autobild.de/heftarchiv/vorschau...kLn4c4IBA%3D%3D La verdad es que las cifras reales en este primer test no se corresponden con las anunciadas por el fabricante (aunque suele ser normal) y también normal por lógica, puesto que pocos coches con esa potencia hacen esos tiempos. NO entiendo mucho de alemán, y aunque lo dejan bastante bien, le dan sólo el número tercero, por detrás del BMW 130i y del R32. Aunque en el circuito tiene el primer tiempo por delante del R32 (un segundó más rápido). La conclusión, es que en el sector de los SuperGTI, cualquier coche que compres, disfrutarás con él. Yo con el mío estoy bastante satisfecho. Editado 2 de Noviembre del 2006 por Climber Responder
Fran GT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 al abrir ese enlace no me sale nada del S3. hay ke abrir algun enlace o algo en la pagina? Responder
Climber Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Uch!! Cierto, a ver si lo consigo... http://www.autobild.de/heftarchiv/vorschau...DCYLsm3Bw%3D%3D O si no...TEST Responder
spykill Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Como puede ser que frene mejor el R32 que el S3 teniendo los renos la miama dimension y en principio el mismo compuesto de pastillas(quiza mejor el S3) y pesando mas el r32? Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno, sólo 6´2 de 0 a 100, joer, no dá esa sensación, la verdad es que le mete un baño a todos y es el segundo más pesado, en aceleración andará parecido al r32,(lo dudo bastante) pero en recuperaciones se lo come vivo. Yo de ésta revista mucho no me fío, cuando lo vea en las que tengo referencias de todos ya se verá, de todas formas es un poco extraño que con 15cvmás turbo más par y quattro más elaborado sólo sea capaz de ser 0´1 seg más rápido que el golf. Editado 2 de Noviembre del 2006 por pokitogc Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Como puede ser que frene mejor el R32 que el S3 teniendo los renos la miama dimension y en principio el mismo compuesto de pastillas(quiza mejor el S3) y pesando mas el r32? Sólo hay una respuesta, la unidad probada tenga muy pocos quilómetros, de ahí el poco rendimiento del motor y de los frenos y su alto consumo. Responder
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No me cuadra nada esa prueba Responder
spykill Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Climber, independientemente de la prueba, tienes un grandisimo coche. Que sea el numero 1 o el numero 2 es transitorio(siempre sacan otro que lo supera). Un saludo Responder
sbk_sline Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 mmm... audi en su linea de mentir con las prestaciones, y mas gaston de lo que decian, creo que no podra con los evos ni sti como decian.. jaja que gracia me hizo cuando lo lei nose donde, no les queda nada para llegar a ese nivel. Responder
spykill Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 mmm... audi en su linea de mentir con las prestaciones, y mas gaston de lo que decian, creo que no podra con los evos ni sti como decian.. jaja que gracia me hizo cuando lo lei nose donde, no les queda nada para llegar a ese nivel. Apostaria a que el S3 no esta rodado, por lo tanto el consumo sera mayor. Coincido contigo en que esas comparciones con el evo y el STI fueron una metedura de pata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.