gemar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 tengo un a6 2.5 tdi 180 cv quatro y mi problema es que el cristal del conductor se a buelto loco, es decir suve y baja sin parar y aveces se queda abajo y no veas para suvirlo con mucha paciencia hasta que asoma un poco de cristal y a tirar para arriba con la mano . me an comentado que a lo mejor se le a metido algo en la guia y por eso hace esas cosas. pero no se si sera muy complicado desmontar el tapizado de la puerta, y nada mas alguien que me heche una mano gracias de antemano soy nuebo en este de los foros jose antonio Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 tengo un a6 2.5 tdi 180 cv quatro y mi problema es que el cristal del conductor se a buelto loco,es decir suve y baja sin parar y aveces se queda abajo y no veas para suvirlo con mucha paciencia hasta que asoma un poco de cristal y a tirar para arriba con la mano . me an comentado que a lo mejor se le a metido algo en la guia y por eso hace esas cosas. pero no se si sera muy complicado desmontar el tapizado de la puerta, y nada mas alguien que me heche una mano gracias de antemano soy nuebo en este de los foros jose antonio :clap1: Bienvenido. En el subforo de mecánica tiene un brico post de comos e cambia una pieza que va en la guía del elevalunas que suele fallar. Ahí se describe perfectamente como despanelar la puerta. Responder
zmzm Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 si, a mi un montón de mecánicos me dicen que fallan mucho las guias. no es caro tranki Responder
gemar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tengo un a6 2.5 tdi 180 cv quatro y mi problema es que el cristal del conductor se a buelto loco, es decir suve y baja sin parar y aveces se queda abajo y no veas para suvirlo con mucha paciencia hasta que asoma un poco de cristal y a tirar para arriba con la mano . me an comentado que a lo mejor se le a metido algo en la guia y por eso hace esas cosas. pero no se si sera muy complicado desmontar el tapizado de la puerta, y nada mas alguien que me heche una mano gracias de antemano soy nuebo en este de los foros jose antonio :clap1: Bienvenido. En el subforo de mecánica tiene un brico post de comos e cambia una pieza que va en la guía del elevalunas que suele fallar. Ahí se describe perfectamente como despanelar la puerta. Responder
gemar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tengo un a6 2.5 tdi 180 cv quatro y mi problema es que el cristal del conductor se a buelto loco, es decir suve y baja sin parar y aveces se queda abajo y no veas para suvirlo con mucha paciencia hasta que asoma un poco de cristal y a tirar para arriba con la mano . me an comentado que a lo mejor se le a metido algo en la guia y por eso hace esas cosas. pero no se si sera muy complicado desmontar el tapizado de la puerta, y nada mas alguien que me heche una mano gracias de antemano soy nuebo en este de los foros jose antonio :clap1: Bienvenido. En el subforo de mecánica tiene un brico post de comos e cambia una pieza que va en la guía del elevalunas que suele fallar. Ahí se describe perfectamente como despanelar la puerta. gracias seguire tu consejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.