Mad-i Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 ...el domingo 5 de Noviembre a las 10:00h en el Hipódromo de Dos Hermanas. Ya os contaré como me ha ido. Si va alguien del foro que avise... Salu2. Responder
dcl007 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola me encantaria ir, quiero que me inviten :clap1: tengo un octavia, que tengo que hacer para conseguir una invitacion..... Responder
trotacaminos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo he mandado hoy mi petición pero todavía no han contestado. De todas maneras el domingo estaré por allí. Venga, mini kdd hipódromo :clap1: :clap1: Animaros :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola me encantaria ir, quiero que me inviten :clap1: tengo un octavia, que tengo que hacer para conseguir una invitacion..... :clap1: Entra en la dirección y te inscribes. Suerte. :clap1: http://www.norenunciesanada.com/ Responder
MONOCABRON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 buenas! si alguien de barcelona quiere ir el dia 2 o 3 de diciembre que me envie un mensaje privi con su nombre 1er apellido y su telefono, les llamaran para confirmar dia y hora, Soy comercial de skoda en barna, para mi estais todos invitados!!! Responder
MONOCABRON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 seguro que hay alguien de vaesa observandonos.... que nos heche una mano!! Responder
dcl007 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya me he apuntado a ver si llaman ................... Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que os gustan los "tinglaos"... Bueno, pos nada, a ver si nos vemos allí. Salu2. Responder
Fiti Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Me acabo de apuntar al de Madrid, a ver si tengo suerte y me llaman :cry1: <_< , deseando estoy de darme una vueltecita por el Jarama. Saludosssssssssssssss Responder
Mad-i Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola! Casi se me pasa! Bueno, pues nada, ayer estuve allí y como resumen diré que es una versión muy reducida de los cursos de conducción de Audi. De hecho, no estuve montado en el coche ni media hora. Llegas, "te fichan" y te pasan a una sala donde un tio te dá una explicación técnica del comportamiento del coche, de unos 20 minutos. Luego pasas a conducirlos, por parejas, es decir, el monitor y dos colegas por coche. Consiste en un circuito con tres pruebas al estilo de los cursos de conducción de Audi, la primera es una curva con parte deslizante, la segunda es la de la frenada asimétrica y por último la esquiva del obstáculo al estilo de la prueba del alce. Primero las pasas sin ABS ni nada y luego con todos los sistemas activados. Los coches son los Octavia RS tanto berlina como combi y a mí me tocó el 2.0 TFSI de 200CV :clap1: Aunque había también los 2.0TDI de 170CV. Los coches está bien, no es el nivel de Audi, pero para el precio están bien terminados. A ver si me acuerdo y cuelgo alguna fotillo... Salu2. Responder
MONOCABRON Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 buens! PARA LA GENTE DE BARCELONA Y ALREDEDORES: Lugar del acontecimineto MOLL DE LA FUSTA Horario 10 DE LA MAÑANA A 22 HORAS DE LA NOCHE! La gente que quiera ir que se pase el sabado de 4 a 22, en esa franga horaria esta currando yo, hos mantendre informados! Responder
LEGRAN Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) yo he mandado la solicitud a las 11,00 h. de hoy y me han llamada hace un momentito, voy a hacer el cursillo mañana sábado a las 10,00 h. en Donosti Editado 17 de Noviembre del 2006 por LEGRAN Responder
Fiti Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A mi también me han llamado, voy el sábado 25 a las 11.00h, veremos lo que nos depara este octavia, la verdad es que no tiene muy malas pintas. Ya os contaré. Saludos B) Responder
owell Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo hace tiempo que envié la solicitud para Barcelona y todavía no sé nada B) Responder
kanichen Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 eeei. veo que por aquí había gente apuntada al tour rs. Cómo ha sido la prueba? Porque el bichito promete... Comentad, comentad saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.