reno24 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bueno, pues que toca cambiar la suspensión, así que me gustaría que me echáseis una mano. He leído en otro post acerca del tema, pero no me he aclarado mucho, que si la Sport, que si Bilstein, que si Koni.... Me gustaría una suspensión mas bien tirando a confortable (A veces voy por carreteras con bastante mal firme y no me gustaría ir dando con la cabeza en el techo), Me gustaría saber -si es posible- alguien que la cambiara, si hay mucha diferencia de comodidad con respecto a la original, entre las arriba mencionadas (Bilstein, Koni, Sport), ya que no quiero una "tabla", considero este coche mas familiar que deportivo, otro gallo cantaría si tuviese un S o un RS. (¿que os parece el precio de 460 € para los delanteros originales?) Saludos y gracias Responder
kikea6 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo no te puedo asesorar sobre lo del confort pero el precio que te dan por los originales delanteros me parece caro habiendo muchas marcas de mucha calidad que igualan o superan a los originales y bastante más baratos. Yo montaria Blistein Responder
reno24 Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno, la semana próxima cambio al fin la amortiguación. Me dieron estos presupuestos.- Originales delanteros.- 460 Boge, los cuatro.- 350 Sachs.- 480 + instalación Bilstein B6.- 660 Voy a montar los Bilstein, en el taller me dijeron que eran equivalentes a los que traía de serie, pero he visto (en el foro y el la página de Bilstein) que los equivalentes son los B4. ¿Compensa meter los B6 en lugar de los B4? ¿se gana en estabilidad?-la mayor parte de los kilómetros que hago son por autovía/nacional-. ¿Se pierde mucho en confort? gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Originales. ¿Acaso os creeis que audi tiene una fabrica de amortiguadores,o de pastillas,o de alternadores ?. Aqui tenemos una multinacional de amortiguacion,AP AMORTIGUADORES,que ahora se llama KAYABA,por mediacion de los japoneses. Los traseros que se hacen para la AUDI,me salen por 48 euros los traseros,y cuando tenga los delanteros,os pondre lo que me cuesta,que me ha llamado mi cuñado (trabajdor de KAYABA),que mañana me los pide. Responder
reno24 Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bien, despues de un mes de retraso por fin ya he colocado los Bilstin B6, En unos 50 km que he hecho, parece que no he perdido mucho en confort, y desde luego el coche no cabecea tanto. Creo que ha sido una buena elección. Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 mmmmmmmmmm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.