antonio ms Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 es todo un placer descubrir casi por casualidad este foro, estoy encantado de poder compartir con vosotros esta increible maquina que me he comprado TT 225 CV manual azul mauricio. feliz navidad a todos . un abrazo. Responder
TTquattro Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro número 1 sobre esa obra de arte llamada popularmente TT Seguro que participando en este foro disfrutas mucho mas de tu TT. Y por supuesto la mejor manera de empezar es participando en el primer encuenTTro TT que se celebrará en Madrid el 31 de Enero, ¿Te animas? Puedes editar tu firma desde el panel de controles para indicarnos de dónde eres y poner el modelo de TT (por cierto el Azul mauricio es precioso) Saludos y bienvenido de nuevo. Responder
NENE00TT Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bienvenido Antonio ms y enhorabuena por el bisho que te has pillado,aparte de ser un coche precioso es una machine.Apuntate a la quedada que va a ser increible . Saludos y feliz navidad Responder
gumangi Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bienvenido y nada,a disfrutar como todos de este foro. No seras capaz de faltar a la quedada ¿verdad? Responder
Sirap Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bienvenido y enhorabuena. Responder
Franki Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bienvenido antonio ms TTero, nos vemos en la concentración de TTs y no hay excusas para que evites este gran esdevinimiento. Responder
tarirotariro Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bienvenido. Me alegro de haber visto en otro post que ya te has apuntado a la kdd Salu2 Responder
PSQ Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bienvenido tio, a disfrutarlo y nos vemos en enero un saludoooo Responder
RigoleTTo Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Hola y bienvenido al foro. Creo que te has comprado el mejor coche del mercado. Pero mi obligación es prevenirte, yo tenia un TT hace 19 dias y ya no lo tengo, me lo robaron en la calle lagasca, en Madrid. Segun la poli conduces un coche muy goloso, el mio ahora mismo estará en Lituania, Bulgaria o Marruecos. Me han dicho que si lo intentan pasar por Alemania aun hay posibilidades, que los alemanes fotografian en la frontera cualquier coche sospechoso, pero si lo pasan por Italia esta mas complicado. Mi consejo es que no lo abras ni lo cierres con llave y que le instales un desconectador de gasolina y le pongas una barra. Tampoco te obsesiones, supongo que lo mio ha sido mala suerte, pero hubiese agradecido algun consejo de este tipo hace tiempo. Un abrazo. Responder
Pires Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu magnífica máquina. Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Pues eso me uno a las felicitaciones y enhorabuena ! a disfrutar de cada kilometro que hagas ! PD. nos vemos en la quedada ! BOSS Responder
lin_tt Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 bienvenido y haber si pones unas fotillos y a disfrutarlo.ok Responder
jeTT Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Bienvenido a este foro, y enhora buena por tu nuevo "jugete"!! Ya nos diras algunos detalles de tu TT como color, modelo y las opciones q llevas. saludos y buenas fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.