Jump to content

Duda sobre transmision


käfu

Publicaciones recomendadas

Pues que tengo jodida la transmision, que va de la caja de cambios al diferencial trasero.

Queria saber de que coche me vale, me valdria, un a4 quattro, 80,90, queria saber si da igual la potencia del coche, o estan reforzadas segun la potencia.

 

Un saludo.

 

P.D.: SI ALGUNO SABE DE ALGUNA POR FAVOR ME AVISE.URGE.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada cuando lo compre sonaba un grillito metalico, pero un poco, cada vez fue agravandose mas y ya suena mucho es muy molesto, en el taller me dijo que es una barra que lleva dentro del tubo de la transmision central que se rompe y va pegando por dentro, cuando el coche tira no suena y cuando vas sin acelerar si.

 

Me dijo que lo unico , es el ruido que mete, no se va a romper ni nada dijo que un cliente suyo tenia el mismo problema con un audi 100 quattro y no lo reparo y hasta que se deshizo del coche, pero yo quiero cambiarlo que pareze que se rompe, ese sonido queda muy mal una maquina como la nuestra jeje.

 

A ver si encuentro algo en desguaces, pero no se cual vale, si tuvieran la misma medida los berlina que los avant en un desguace de aqui de torrelavega hay un 90 quattro y me pide 60€ por la transmision, pero van contrapesadas y la o**** y no se si valdra :laugh::kss1: :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.