Jump to content

Encendido automático de luces


dok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo

 

Tengo una duda respecto al encendido automático de luces. Tengo el A4 B6 y cuando le pongo las luces en automático nada más girar la llave de contacto las luces se encienden si es de noche. Por tanto, en este caso que debo hacer, ¿apagar las luces manualmente antes de girar completamente la llave y arrancar o puedo arrancar con las luces automáticas puestas?. Lo mismo me pasa con la radio. ¿Esto fastidia la batería?

 

Por cierto, ya encargué mi kit de bienvenida de tratamiento del vehículo a guantera... espero ansioso su llegada, ya os contaré :lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo

 

Tengo una duda respecto al encendido automático de luces. Tengo el A4 B6 y cuando le pongo las luces en automático nada más girar la llave de contacto las luces se encienden si es de noche. Por tanto, en este caso que debo hacer, ¿apagar las luces manualmente antes de girar completamente la llave y arrancar o puedo arrancar con las luces automáticas puestas?. Lo mismo me pasa con la radio. ¿Esto fastidia la batería?

 

Por cierto, ya encargué mi kit de bienvenida de tratamiento del vehículo a guantera... espero ansioso su llegada, ya os contaré :bsh1:

 

 

Un saludo

En mi coche, al dar el contacto se enciende la radio, climatizador,...etc. Al accionar el arranque se desconectan automáticamente hasta que el motor está en marcha que se vuelven a conectar. Mira a ver si en el tuyo al accionar el motor de arranque se apagan las luces o siguen encendidas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalas en automatico siempre, de hecho es como debe ser. Sobre el tema de que se encienden con el contacto es lo normal, y no te preocupes que estan preparados para ello. De hecho en caso de que algo se fastidiara no seria la bateria, sino las propias bombillas supeditadas a fundirse pero como te digo, estan preparadas para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he fijado y no parece que se apagen cuando accione el contacto... no se no me fio mucho... porque en el manual audi dice que no se debería tener conectado cosas que consuman batería durante el arranque...

 

 

Si, si se apagan, al igual que el resto de accesorios conectados.

 

No te preocupes al encender con estas cosas conectadas

 

Otra cosa es que des el contacto..............y dejes pasar el tiempo con las luces encendidas, radio, clima, etc... sin accionar inmediatamente el arranque.

 

Eso si que consume la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.