Jump to content

faros de xenon


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola tios, pues lo que pasa es que hace unos dias me di cuenta que mi coche no le alumbran los xenon igual, es decir que una alumbra en un tono y otra en otro y esta mu cani eso. Pues bien busco algun sitio que las vendan baratitas para asi poder comprarle las 2 nuevas ok?? bueno espero alguna respuesta, seguro que la teneis... grasiassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tios, pues lo que pasa es que hace unos dias me di cuenta que mi coche no le alumbran los xenon igual, es decir que una alumbra en un tono y otra en otro y esta mu cani eso. Pues bien busco algun sitio que las vendan baratitas para asi poder comprarle las 2 nuevas ok?? bueno espero alguna respuesta, seguro que la teneis... grasiassssssssss

 

no creo que encuentres bombillas para los xenon ja que si no estoy mal informado son faros de descargua de guas i por eso creo que no vayas a encontrar bombillas para esos faros,si no te alumbran bien llevalo al conce i que te los vuelvas a carguar,espero haberte ayudado :lol2::bsh1::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tb me paso es un DEFECTO ke traen los S3 y es que la izquierda, la del conductor se empieza a amarillentar, y se empieza a notar que ya no esta igual ke la del copiloto y cada vez se empieza a notar mas.

 

Yo las pille en ebay, las bombillas que llevan los S3 si mal no recuerdo son la D2S, pones en ebay xenon D2S y te saldran.

 

Yo aproveche y le puse de 8000º Kelvin y perfecto las puse y perfecto como se nota.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te los vuelva a cargar? pero de que hablamos del xenon o del aire acondicionado, una bombilla de xenon no se puede cargar, se cambia por otra nueva y punto, en recambios audi originales te sale por un riñon, 170 pavos cada bombillita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por que el transformador y el faro del lado del piloto cojen mas temperatura, es cierto.

Lo mejor y recomendable, cada 4 años o 5 cambiar todo el sistema, yo le puse el faro derecho nuevo entero, seguidamente le pondré el izquierdo.

Un coche con los xenon asi :lol2: queda muy feo :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.