SpsTT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola chavales, os comento unas cositas: A lo mejor me da por cromar los espejos y la moldurade la parrila delantera en mi peaso de tt negro. Alguien lo ha echo? ¿quedará bien o quedara muy tunning cutre? que decis. Por cierto si me decido, donde me cromarian esas cositas en madris. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 hay un forero que se presento hace poquito con la parrilla cromada, echa un vistazo a los ultimos posts.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Siendo en color negro puede quedar guapisimo. Yo lo he pensado para el mío y eso que es gris plata. Se pinta con una pintura especial "efecto cromado" ,en cualquier taller de pintura te la pueden pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 A mi no me van nada ese tipo de modificaciones, pero para gustos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.