SpsTT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola chavales, os comento unas cositas: A lo mejor me da por cromar los espejos y la moldurade la parrila delantera en mi peaso de tt negro. Alguien lo ha echo? ¿quedará bien o quedara muy tunning cutre? que decis. Por cierto si me decido, donde me cromarian esas cositas en madris. saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 hay un forero que se presento hace poquito con la parrilla cromada, echa un vistazo a los ultimos posts.. Responder
Casanova Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Siendo en color negro puede quedar guapisimo. Yo lo he pensado para el mío y eso que es gris plata. Se pinta con una pintura especial "efecto cromado" ,en cualquier taller de pintura te la pueden pedir. Responder
AnTTonio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 A mi no me van nada ese tipo de modificaciones, pero para gustos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.