Jump to content

Avistamiento Audi 80 2.2


Publicaciones recomendadas

Pues eso sobre las 10 de la noche he visto un Audi 80 2.2 con matricula Tarragona T-AP (creo) por la zona de Martorell y que se a salido en la 2º Salida de Esparreguera yo iba detras de el pero no he podido saludarle.

Llevaba la pegatina de ASI al lado izquierdo de 2.2, y era un color oscuro.

Yo llevaba un Audi A3 2.0 TDI me he puesto al lado suyo pero a girado hacia la izquierda y yo a la derecha y no he podido saludar.

 

Haber si aparece por aqui.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaja. Creo que no era un 80 sino un 90 y no es que me acuerde... espera si si me acuerdo aunque con la descripción ya he deducido que era yo, si pase al lado tuyo y luego te pusiste detrás no?,Yo venía picado con un daoporculo que pillo a veces el tío pesado (pilotillo), además creo que ya nos conocemos....ahora estas intrigado.... heee!!! Si yo tenia un audi 80 avant tdi en dos colores naranja y plata te acuerdas ahora??

Bueno saludos y haber si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

EEEEEEEYYYYYY!!!

 

Claro que me acuerdo de ti como no fuiste el primer forero que conoci.

 

Pues si me pasaste a la altura de la salida de martorell y abrera y al ver la pegatina de ASI buf que alegria me dio ver ademas la primera que vi desde que soy miembro del foro.

 

Pues nada tio que vaya bien y me alegro que de aquel 80 TDI bicolor que tenias (que por desgracia te lo robaron) sigas con otro AUDI.

 

Por cierto como tira el condenao eh!! porque en punta te pillaba pero a la hora de acelerar iguales.

 

MUY BUEN CACHARRO!!!!

 

Saludos!! y haber si te dejas ver mas por alguna kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.