EsteveC Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Pda Dell Axim X30 con Windows Mobile 2003 SE y esta mañana se me ha quedado como colgada, por mucho que marcara con el punzon sobre la patalla, no hacia nada. He hecho un Hard Reset y cuando ha arrancado me sale el programa de alineacion pero no hay manera de salir de ahi por que el lápiz sigue sin funcionar. O sea que se ha quedado en la pantalla de alinear y por mas que desconcte baterias, haga resets y tal no hay manera. Desde el Active Sync entro dentro de la Pda, pero tampoco puedo hacer nada. A ver si algún alma caricativa me hecha una mano. Salut Responder
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Está en garantía? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si esta en garantia a devolver y si no a comprar otra que q mi me parece un fallo de hardwer y no de softwer con lo que el tema es jodido de carajo. suerte. Responder
EsteveC Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No, no está en garantia.Pero no se si es de Hard, cuaco se apaga la pantalla ( de manera automática) si la pulso se enciende, pero se queda en alinear y punto.Aunque tiene unos dos años, la he utilizado muy poco ( no cro que haya funcionado mas de una semana) o sea que si se ha estropeado vaya kk . de Pda. Salut Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No, no está en garantia.Pero no se si es de Hard, cuaco se apaga la pantalla ( de manera automática) si la pulso se enciende, pero se queda en alinear y punto.Aunque tiene unos dos años, la he utilizado muy poco ( no cro que haya funcionado mas de una semana) o sea que si se ha estropeado vaya kk . de Pda.Salut Si no sale de alinear, es que no consigue alinear por algun motivo...prueba pulsando mas lejos de los puntos que te indica, o alinear conectado al cargador, a veces me ha funcionado en otros equipos. Si nada de esto funciona... no se que puede ser. Responder
Cobrabf Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No, no está en garantia.Pero no se si es de Hard, cuaco se apaga la pantalla ( de manera automática) si la pulso se enciende, pero se queda en alinear y punto.Aunque tiene unos dos años, la he utilizado muy poco ( no cro que haya funcionado mas de una semana) o sea que si se ha estropeado vaya kk . de Pda. Salut Si no sale de alinear, es que no consigue alinear por algun motivo...prueba pulsando mas lejos de los puntos que te indica, o alinear conectado al cargador, a veces me ha funcionado en otros equipos. Si nada de esto funciona... no se que puede ser. igual toca flashearr Te recomiendo que busques algun foro de la marca de la pda o foros tipo. www.todopocketpc.com Responder
EsteveC Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias chicos de momento lo he probado todo, hacer hard reset, pulsar mas lejos, hacerlo con la Pda en la cuna de carga, Sacar la bateria y dejar descargar la bateria interna y na de na. Voy a ver el lunes que dicen los señores de Dell pero creo que va atener que ir a la basura. Ya veremos. Salut Responder
Danielon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 No, no está en garantia.Pero no se si es de Hard, cuaco se apaga la pantalla ( de manera automática) si la pulso se enciende, pero se queda en alinear y punto.Aunque tiene unos dos años, la he utilizado muy poco ( no cro que haya funcionado mas de una semana) o sea que si se ha estropeado vaya kk . de Pda. Salut Si no sale de alinear, es que no consigue alinear por algun motivo...prueba pulsando mas lejos de los puntos que te indica, o alinear conectado al cargador, a veces me ha funcionado en otros equipos. Si nada de esto funciona... no se que puede ser. igual toca flashearr Te recomiendo que busques algun foro de la marca de la pda o foros tipo. www.todopocketpc.com Pues ahora que lo dice cobrabf, no seria mala idea lo de volver a flashearla a ver si sale del letargo. Dejame que le eche un vistazo a ver si se puede en la tuya... Responder
Danielon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 http://support.dell.com/support/downloads/...p;fileid=131500 Es una actualización de la ROM para tu PDA, lo unico malo es que te la pasara a idioma ingles, creo...consulta con DELL antes de hacerlo por si supiesen arreglarla, y como ultima opción antes de tirarla a la basura siempre estaria esto. Un saludo! Responder
EsteveC Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 http://support.dell.com/support/downloads/...p;fileid=131500 Es una actualización de la ROM para tu PDA, lo unico malo es que te la pasara a idioma ingles, creo...consulta con DELL antes de hacerlo por si supiesen arreglarla, y como ultima opción antes de tirarla a la basura siempre estaria esto. Un saludo! :cry1: Gracias. Vere a ver que dicen en Dell( si dicen algo) y si no le metere la actualizacion a ver si resucita aun que hable en otro idioma, Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.