Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Pda Dell Axim X30 con Windows Mobile 2003 SE y esta mañana se me ha quedado como colgada, por mucho que marcara con el punzon sobre la patalla, no hacia nada.

He hecho un Hard Reset y cuando ha arrancado me sale el programa de alineacion pero no hay manera de salir de ahi por que el lápiz sigue sin funcionar.

O sea que se ha quedado en la pantalla de alinear y por mas que desconcte baterias, haga resets y tal no hay manera.

Desde el Active Sync entro dentro de la Pda, pero tampoco puedo hacer nada.

A ver si algún alma caricativa me hecha una mano.

Salut

Publicado

Si esta en garantia a devolver y si no a comprar otra que q mi me parece un fallo de hardwer y no de softwer con lo que el tema es jodido de carajo. suerte.

Publicado

No, no está en garantia.Pero no se si es de Hard, cuaco se apaga la pantalla ( de manera automática) si la pulso se enciende, pero se queda en alinear y punto.Aunque tiene unos dos años, la he utilizado muy poco ( no cro que haya funcionado mas de una semana) o sea que si se ha estropeado vaya kk . de Pda.

Salut

Publicado
No, no está en garantia.Pero no se si es de Hard, cuaco se apaga la pantalla ( de manera automática) si la pulso se enciende, pero se queda en alinear y punto.Aunque tiene unos dos años, la he utilizado muy poco ( no cro que haya funcionado mas de una semana) o sea que si se ha estropeado vaya kk . de Pda.

Salut

Si no sale de alinear, es que no consigue alinear por algun motivo...prueba pulsando mas lejos de los puntos que te indica, o alinear conectado al cargador, a veces me ha funcionado en otros equipos.

Si nada de esto funciona... :p no se que puede ser.

Publicado

Salut

Si no sale de alinear, es que no consigue alinear por algun motivo...prueba pulsando mas lejos de los puntos que te indica, o alinear conectado al cargador, a veces me ha funcionado en otros equipos.

Si nada de esto funciona... :p no se que puede ser.

igual toca flashearr

Te recomiendo que busques algun foro de la marca de la pda o foros tipo.

www.todopocketpc.com

Publicado

Gracias chicos de momento lo he probado todo, hacer hard reset, pulsar mas lejos, hacerlo con la Pda en la cuna de carga, Sacar la bateria y dejar descargar la bateria interna y na de na.

Voy a ver el lunes que dicen los señores de Dell pero creo que va atener que ir a la basura.

Ya veremos.

Salut

Publicado

Salut

Si nada de esto funciona... :rolleyes: no se que puede ser.

igual toca flashearr

Te recomiendo que busques algun foro de la marca de la pda o foros tipo.

www.todopocketpc.com

Pues ahora que lo dice cobrabf, no seria mala idea lo de volver a flashearla a ver si sale del letargo. Dejame que le eche un vistazo a ver si se puede en la tuya... :rolleyes:

Publicado
http://support.dell.com/support/downloads/...p;fileid=131500

Es una actualización de la ROM para tu PDA, lo unico malo es que te la pasara a idioma ingles, creo...consulta con DELL antes de hacerlo por si supiesen arreglarla, y como ultima opción antes de tirarla a la basura siempre estaria esto.

Un saludo!

:cry1:

Gracias. Vere a ver que dicen en Dell( si dicen algo) y si no le metere la actualizacion a ver si resucita aun que hable en otro idioma,

Gracias de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.