devil08 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 pues eso alguien sabe a que presion sopla el turbo de mi a3 II 2.0tdiambition i si no estoy mal informado este motor tambien es 16 valvulas con doble arbol de levas tipo(dohc) sabeis si es cierto? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
devil08 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues eso alguien sabe a que presion sopla el turbo de mi a3 II 2.0tdiambition i si no estoy mal informado este motor tambien es 16 valvulas con doble arbol de levas tipo(dohc) sabeis si es cierto? :clap1: nadie lo sabe? Responder
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Lo de la presión ni put... idea, pero lo 16 valvulas con doble arbol de levas tipo(dohc) si que lo es, (eso es lo que dice el catálogo que tengo de Audi)... veo que te gustan mucho los " " o los :clap1: que es lo mismo... S2 Editado 7 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.