cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Con la lluvia y la niebla ASI veo torre Picasso Responder
MariettA3 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 :clap1: Bonita foto, aunque vista ASÍ,. parece que estás en otra ciudad. :clap1: Responder
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) q bonito, yo tngo vista hacia las torres kio y las nuevas del madrid,, mi casa esta orientada hacia el norte!!! vivimos realmente cerca!!!! un saludo Editado 2 de Noviembre del 2006 por farandi Responder
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 q bonito, yo tngo vista hacia las torres kio y las nuevas del madrid,, mi casa esta orientada hacia el norte!!! vivimos realmente cerca!!!! un saludo Esta hecha desde Estrecho Responder
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 yo del otro lado de la castellana, creo!! del lado del bernabeu, tb la tngo relativamente cerca!!!! un saludo oye y si la salida de la quedad la hacemos en el parking del bernabeu??? Responder
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) yo del otro lado de la castellana, creo!! del lado del bernabeu, tb la tngo relativamente cerca!!!! un saludo oye y si la salida de la quedad la hacemos en el parking del bernabeu??? Ya lo habia pensado pero esa zona es de parkimetro y seguro que hay que pagar. Editado 2 de Noviembre del 2006 por cascadeur Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Envido¡¡¡ Aquí va una foto (no muy buena) sacada desde la casa de mis padres. Responder
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Preciosa foto nunca habia visto Bilbao con nieve y mira que antes iba muchisimo por alli. Responder
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Envido¡¡¡ Aquí va una foto (no muy buena) sacada desde la casa de mis padres. no está mal las vistas!!!! Responder
grandek Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sordabiron preciosa la foto, me la podrias pasar con la maxima resolución??? o colgarla aqui, me gusta como fondo de escritorio S2!! Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias. La tuya no se queda atrás. Además estábais sacando fotos de la capi. Aquí va una de cuando trabajaba en Torre Europa Y ya dejo de "chupar hilo". Poned más fotos chulas¡¡¡ Responder
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Veo que daban a la castellana, la lastima es que cada vez que he subido a torre picasso, ha sido para alguna reunion y no procedia ponerse ha hacer fotos y mira que he tenido la oportunidad de sacarlas por los cuatro costados. No me molesta que chupes hilo, al reves ASI vemos mas fotos Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sordabiron preciosa la foto, me la podrias pasar con la maxima resolución??? o colgarla aqui, me gusta como fondo de escritorio S2!! Muchas gracias¡¡¡ Lo cierto es que, como bien ha notado Cascadeur, esas fotos las guardo más por la nieve en el Pagasarri (el monte que se ve detrás) que por la calidad de la misma. La resolución original no es muy buena. Si de verdad te interesa no me cuesta nada sacarte más fotos del museo con toda la resolución que de la cámara, y sobre todo un día con buena luz. El próximo finde que pase por Bilbao te las hago. Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Veo que daban a la castellana, la lastima es que cada vez que he subido a torre picasso, ha sido para alguna reunion y no procedia ponerse ha hacer fotos y mira que he tenido la oportunidad de sacarlas por los cuatro costados. No me molesta que chupes hilo, al reves ASI vemos mas fotos Uy, uy, uy. Me parece que has estado allí en alguna reunión con alguien de la empresa en la que yo trabajaba..... Blanco y en botella: auditores, verdad? Pero éramos muchos por allí. Sería demasiada casualidad.... Responder
grandek Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sordabiron preciosa la foto, me la podrias pasar con la maxima resolución??? o colgarla aqui, me gusta como fondo de escritorio S2!! Muchas gracias¡¡¡ Lo cierto es que, como bien ha notado Cascadeur, esas fotos las guardo más por la nieve en el Pagasarri (el monte que se ve detrás) que por la calidad de la misma. La resolución original no es muy buena. Si de verdad te interesa no me cuesta nada sacarte más fotos del museo con toda la resolución que de la cámara, y sobre todo un día con buena luz. El próximo finde que pase por Bilbao te las hago. Mil gracias compañero , estuve en Bilbao estas vacaciones pero ... desde esa perspectiva no pude hacer ninguna. Te lo agradecería mucho Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.