Jump to content

Cómo saber los CV del motor


dok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Quería comentar una cosilla que me tiene intrigado. Como sabeis compré hace nada uno A4 1.9TDi B6 de Diciembre de 2003. El caso es que en principio el coche me dijeron que tenía 130CV pero por lo visto estuve hablando luego con el que me lo vendió y el dice que como el coche es prácticamente del 2004 le parece que le cogió prácticamente el cambio al B7 y por tanto, tiene el motor nuevo y el chip de 140CV. El coche desde luego tira muchísimo, pero no se realmente como podría comprobarlo a ciencia cierta.

 

Puede que algo de verdad tenga el del concesionario porque un mecanico estuvo viendo el coche y me dijo que tenía no se que pegatina en el motor que podía indicar que era realmente el motor nuevo...

 

¿Qué pensais?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente, dok, dudo que sea el nuevo motor de 2.0 y 140 cv.

 

Seguro que tienes el 1.9 tdi, como el que yo tengo en mi b6 del 2004

 

Y por cierto... mejor, ya que al principio, dieron mucho en tostón.

 

Mira, este es el motor del a4 b6, el 1.9 tdi.

post-2186-1162506659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el aspecto del motor 2.0 TDI del a4 b7.

 

No es un mero añadido de chip.

 

Son motores distintos.

 

 

Comprueba cual de estos dos motores se parece al tuyo y saldrás de dudas.

 

Un saludo

post-2186-1162506741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué.

 

Para eso estamos :bsh1:

 

Y desde luego, no tengas ni el más minimo complejo de inferioridad o creer que llevas un motor antiguo, etc...

 

El 1.9 tdi es de lo mejor que ha hecho el grupo vw, y si me lo permites, particularmente me gusta más que el 2.0 tdi, que te da la misma potencia que el 1.9 y encima con el handicap de ser un motor en sus primeros años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.