Borja_ Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Buenas, pues vereis, me he dado cuenta de que en el A3 II en la parte trasera no hay aireadores, o por lo menos no se ven (como en el caso del golf V) hay gente que me dice que estan por los pies "escondidos" y otros me dicen que directamente no hay, que hay de cierto en todo esto, ¿Donde están? Un saludo!! Responder
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas, pues vereis, me he dado cuenta de que en el A3 II en la parte trasera no hay aireadores, o por lo menos no se ven (como en el caso del golf V) hay gente que me dice que estan por los pies "escondidos" y otros me dicen que directamente no hay, que hay de cierto en todo esto, ¿Donde están? Un saludo!! debajo de los asientos delanteros es como un tubo ovalado que sale del suelo del coche agachate y lo veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.