ferni308 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 hola a todos de nuevo por aqui ya tengo el s2 casi convertido en rs tengo el maf o como se llame de 300kps que va en la centralita para colocarlo pero no tengo el esquema electrico de la centrlita el del maf si mi pregunta es va igual que el que lleva colocado? alguien lo sabe? si tiene alguien el esquema electrico de la centralita se lo agradeceria si me lo colgara un saludo ferni jo que ganas tengo ya de trincarlo a ver como chuta Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 hola a todos de nuevo por aqui ya tengo el s2 casi convertido en rs tengo el maf o como se llame de 300kps que va en la centralita para colocarlo pero no tengo el esquema electrico de la centrlita el del maf si mi pregunta es va igual que el que lleva colocado? alguien lo sabe? si tiene alguien el esquema electrico de la centralita se lo agradeceria si me lo colgara un saludo ferni jo que ganas tengo ya de trincarlo a ver como chuta tu turbo va a soplar a mas de 1,5bar? porque si no, no se para que quieres un maf de 300? PD: QUE LE HAS HECHO Responder
wastegate Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 hola a todos de nuevo por aqui ya tengo el s2 casi convertido en rs tengo el maf o como se llame de 300kps que va en la centralita para colocarlo pero no tengo el esquema electrico de la centrlita el del maf si mi pregunta es va igual que el que lleva colocado? alguien lo sabe? si tiene alguien el esquema electrico de la centralita se lo agradeceria si me lo colgara un saludo fernireconvertido en RS jejejjeejeje, turbo, inyectores, colectores etc etc, solo le falta repro y soldar el Maf........cuando acabe selo ará otro pepinillo jajajjaj. jo que ganas tengo ya de trincarlo a ver como chuta tu turbo va a soplar a mas de 1,5bar? porque si no, no se para que quieres un maf de 300? PD: QUE LE HAS HECHO :cry1: lo a reconvertido en RS jejejjeejeje, turbo, inyectores, colectores etc etc, solo le falta repro y soldar el Maf........cuando acabe será otro pepinillo jajajjaj Responder
ferni308 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 hola M Gordon un saludete jeje como dice waste lo haciendo rs bueno ya esta ahora me tengo que agenciar unos buenos frenos pa pararlo :clap1: y luego mas adelante linea de escape completa jeje pero ahora me hace falta el esquema electrico de la centralita que veo que esta chungo de conseguir haber si algun forero la tiene y me la pasa un saludo ferni Responder
wastegate Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 hola M Gordon un saludete jeje como dice waste lo haciendo rsbueno ya esta ahora me tengo que agenciar unos buenos frenos pa pararlo y luego mas adelante linea de escape completa jeje pero ahora me hace falta el esquema electrico de la centralita que veo que esta chungo de conseguir haber si algun forero la tiene y me la pasa un saludo ferni Tamos en busca y captura Responder
wastegate Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Leches, siempre me pasa lo mismo: MAF : Medida masa aire, osease el Caudalímetro MAP : Medida presión aire, osease el sensor de presión alojado en la centralita. Cachis, que después nos equivocamos Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ondia carlos se llama map? cqmo cambio el nombre de la discusion? seria mas facil encontrar como va colocado en la centralita que buscar el esquema de ella no? si puedo pondre unas fotos de la centralita y el map haber si asi algun entendido que los hay me explica como va un saludo a todos Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 haber aqui esta la placa abierta con su map de 200kps el otro que ahora lo pondre es mucho mas pequeño Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 a ver no se ve mu bien uan aclaracion es ma pequeño de tamaño pero es de 300kps yo creo uqe va colocado asi en la placa del reves el tubito queda torcido porque pega en una placa que hay que se ve en la foto anterior a ver si alguie me lo aclara Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 este es el map de marras como podeis ver ahora pondre un dibujo de las tres patillas con su signo de donde va cada una Responder
wastegate Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Esto es lo que me contestas, a ver si te sirve de algo jejejejejej. Its pretty straightforward... max output from MAP sensor is 4.8V - divide that by the dynamic range (200, 250 or 300 kPA) to get the absolute pressure per volt. In short its - 2.40V per bar on the 200kPa 1.92V per bar on the 250kPa 1.60V per bar on the 300kPa Those are ABSOLUTE pressure values i.e Ambient plus Boost pressure Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 este es donde va cada patilla que no tengo ni idea porque no tengo el esquema de la placa Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 este no se si nos aclararemos porque con tanto blanco no se ve na y encima a salio fatal Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 haber aqui esta la placa abierta con su map de 200kps el otro que ahora lo pondre es mucho mas pequeño yo creo que va como en la foto de abajo haber si alguien me lo dice Responder
ferni308 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 bueno despues de darle que te pego me paraece que este es el mas claro haber si algun entendido en la materia me dice algo un saludoa todos Responder
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