M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 S_driver lo ando cambiar a barcelona a la vez de reprogramarlo. PD: que frenos le quieres poner? Responder
wastegate Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 S_driver lo ando cambiar a barcelona a la vez de reprogramarlo. PD: que frenos le quieres poner? S_driver, mando soldar los zócalos para las Eproms.........que por cierto, anda que no estará contento el tio con su S4 pepinomán. Responder
T4&RS2 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 sdriver regresó del lado oscuro (en el que casi me mete) je,je. S2 Rafa Responder
s__driver Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 sdriver regresó del lado oscuro (en el que casi me mete) je,je. S2 Rafa Hay rafaaaaaaaa q tu tambien te quieres oscurecer pillo Aqui dejo una foto de mi nueva adquisicion. Y un link de lo q soy capaz con un lado oscuro jejeje Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 KOÑO ANDONI!! DONDE TE HAS METIDO TANTO TIEMPO?! Responder
s__driver Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 KOÑO ANDONI!! DONDE TE HAS METIDO TANTO TIEMPO?! Bah!!!! e estado un tiempo savatico, jejeje q tal van los frenos, frena como es devido ya o q? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 KOÑO ANDONI!! DONDE TE HAS METIDO TANTO TIEMPO?! Bah!!!! e estado un tiempo savatico, jejeje q tal van los frenos, frena como es devido ya o q? bueno, ha mejorado la jostia pero se me kedan cortos, jeje PD: ahora que tienes el coupe y el s4 avant? o no es un s4! TE HAS VUELTO DE LOS MIOS (avant) Responder
ferni308 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 mu buenas veo que nadie tiene el esquema de la centralita Mgordon de lo que me dcias de los frenos le voy a montar si puedo unos de porsche mas adelante porque me estoy dejando una fortuna ferni Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 mu buenas veo que nadie tiene el esquema de la centralita Mgordon de lo que me dcias de los frenos le voy a montar si puedo unos de porsche mas adelante porque me estoy dejando una fortuna ferni Y TANTO Responder
s__driver Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 mu buenas veo que nadie tiene el esquema de la centralita Mgordon de lo que me dcias de los frenos le voy a montar si puedo unos de porsche mas adelante porque me estoy dejando una fortuna ferni Ferni lo de los zocalos fue en dimsport q esta en la zona franca, me lo hizo un chico q se llama roman q es el q te lo hara si se la llevas y los chips los compre en ebay a un tio q era del foro de los ingleses. Responder
s__driver Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 KOÑO ANDONI!! DONDE TE HAS METIDO TANTO TIEMPO?! Bah!!!! e estado un tiempo savatico, jejeje q tal van los frenos, frena como es devido ya o q? bueno, ha mejorado la jostia pero se me kedan cortos, jeje PD: ahora que tienes el coupe y el s4 avant? o no es un s4! TE HAS VUELTO DE LOS MIOS (avant) El coupe ya no lo tengo, ahora tengo el S4 q es un S4 mamooooooonnnnnnn ejeeje Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 KOÑO ANDONI!! DONDE TE HAS METIDO TANTO TIEMPO?! Bah!!!! e estado un tiempo savatico, jejeje q tal van los frenos, frena como es devido ya o q? bueno, ha mejorado la jostia pero se me kedan cortos, jeje PD: ahora que tienes el coupe y el s4 avant? o no es un s4! TE HAS VUELTO DE LOS MIOS (avant) El coupe ya no lo tengo, ahora tengo el S4 q es un S4 mamooooooonnnnnnn ejeeje que has hecho con el coupe? donde te has metido tanto tiempo, yo hasta te llame al movil "viejo" y nada. PD: vaya zepo de s4, a que el s2 repro andaba mas! Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Según él, el nuevo bicho también con repro anda bastante mejor que el S2. , no sé no sé, tendría que catarlo para asegurarme Responder
s__driver Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Según él, el nuevo bicho también con repro anda bastante mejor que el S2. , no sé no sé, tendría que catarlo para asegurarme Bueno, pos ayer lo meti al banco y dio 324 cv y 51,5 mkg, yo creo q vastante mejor q el s2 eh? jeje Y ademas gasta menos que mas quieres. El s2 lo e vendido a un amigo q sabia como estaba el carromato. Y comparandolos en sensaciones....otras como corre el s4 jejeje te aclara las dudas M gordon? Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Según él, el nuevo bicho también con repro anda bastante mejor que el S2. , no sé no sé, tendría que catarlo para asegurarme Bueno, pos ayer lo meti al banco y dio 324 cv y 51,5 mkg, yo creo q vastante mejor q el s2 eh? jeje Y ademas gasta menos que mas quieres. El s2 lo e vendido a un amigo q sabia como estaba el carromato. Y comparandolos en sensaciones....otras como corre el s4 jejeje te aclara las dudas M gordon? Leches , eso se tiene que mover bién eh ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.