M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ondia pos la mia esta suelta no lleva na de eso será porque la tuya es de un b3 en vez de un aby, no? Responder
wastegate Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Las ubicaciones son las mismas tanto en el 3b como en el ABY,..........si la llevas suelta, es la evidencia de que ha sido tocada Responder
MarT2 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Jajaja, yo cuando se me quite la depresion le echare mano a la centralita, a ver si la mia tambien está manoseada... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Jajaja, yo cuando se me quite la depresion le echare mano a la centralita, a ver si la mia tambien está manoseada... como la mia tenga zocalos, le cambio los chips ya! Responder
MarT2 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Jajaja, yo cuando se me quite la depresion :cry1: le echare mano a la centralita, a ver si la mia tambien está manoseada... como la mia tenga zocalos, le cambio los chips ya! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues ahora me dice todo el mundo que le ponga el filtro de carton, los dos catalizadores y que no lo reprograme, que de serie va a ir mejor Responder
MarT2 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jajajaja, a ver, eso solo son consejos! Tu haz lo que creas conveniente! Por ejemplo, el mio hay sospechas de que está reprogramado y va bastante fino. El de Carlos está reprogramado y va como la seda! Yo personalmente pienso que si el coche está en PERFECTO estado, para nada tiene que ser malo que lo reprogrames, en cambio, si tienes el coche echo una m**** y reprogramas pues es normal que pierda finura. Si tu coche va bien, y la reprogramación está bien echa no tiene porque ir menos fino. No sé, es mi opinión. PD: Alguien sabe algo sobre la reprogramación que hace MTM? Creo que te lo dejan en 270cv, pero por 1000 €... Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jajajaja, a ver, eso solo son consejos! Tu haz lo que creas conveniente! Por ejemplo, el mio hay sospechas de que está reprogramado y va bastante fino. El de Carlos está reprogramado y va como la seda! Yo personalmente pienso que si el coche está en PERFECTO estado, para nada tiene que ser malo que lo reprogrames, en cambio, si tienes el coche echo una m**** y reprogramas pues es normal que pierda finura. Si tu coche va bien, y la reprogramación está bien echa no tiene porque ir menos fino. No sé, es mi opinión. PD: Alguien sabe algo sobre la reprogramación que hace MTM? Creo que te lo dejan en 270cv, pero por 1000 €... es pastón verdad? Responder
20vTURBO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Jajajaja, a ver, eso solo son consejos! Tu haz lo que creas conveniente! Por ejemplo, el mio hay sospechas de que está reprogramado y va bastante fino. El de Carlos está reprogramado y va como la seda! Yo personalmente pienso que si el coche está en PERFECTO estado, para nada tiene que ser malo que lo reprogrames, en cambio, si tienes el coche echo una m**** y reprogramas pues es normal que pierda finura. Si tu coche va bien, y la reprogramación está bien echa no tiene porque ir menos fino. No sé, es mi opinión. PD: Alguien sabe algo sobre la reprogramación que hace MTM? Creo que te lo dejan en 270cv, pero por 1000 €... es pastón verdad? Yo tengo una centralita para aby preparada por mtm y da 264 cv Editado 21 de Noviembre del 2006 por 20vTURBO Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jajajaja, a ver, eso solo son consejos! Tu haz lo que creas conveniente! Por ejemplo, el mio hay sospechas de que está reprogramado y va bastante fino. El de Carlos está reprogramado y va como la seda! Yo personalmente pienso que si el coche está en PERFECTO estado, para nada tiene que ser malo que lo reprogrames, en cambio, si tienes el coche echo una m**** y reprogramas pues es normal que pierda finura. Si tu coche va bien, y la reprogramación está bien echa no tiene porque ir menos fino. No sé, es mi opinión. PD: Alguien sabe algo sobre la reprogramación que hace MTM? Creo que te lo dejan en 270cv, pero por 1000 €... es pastón verdad? Yo tengo una centralita para aby preparada por mtm y da 264 cv y cuanto par? Las demas repros cuanto suelen subir? No la venderas verdad? Responder
20vTURBO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jajajaja, a ver, eso solo son consejos! Tu haz lo que creas conveniente! Por ejemplo, el mio hay sospechas de que está reprogramado y va bastante fino. El de Carlos está reprogramado y va como la seda! Yo personalmente pienso que si el coche está en PERFECTO estado, para nada tiene que ser malo que lo reprogrames, en cambio, si tienes el coche echo una m**** y reprogramas pues es normal que pierda finura. Si tu coche va bien, y la reprogramación está bien echa no tiene porque ir menos fino. No sé, es mi opinión. PD: Alguien sabe algo sobre la reprogramación que hace MTM? Creo que te lo dejan en 270cv, pero por 1000 €... es pastón verdad? Yo tengo una centralita para aby preparada por mtm y da 264 cv y cuanto par? Las demas repros cuanto suelen subir? No la venderas verdad? Pues si q esta en venta Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jajajaja, a ver, eso solo son consejos! Tu haz lo que creas conveniente! Por ejemplo, el mio hay sospechas de que está reprogramado y va bastante fino. El de Carlos está reprogramado y va como la seda! Yo personalmente pienso que si el coche está en PERFECTO estado, para nada tiene que ser malo que lo reprogrames, en cambio, si tienes el coche echo una m**** y reprogramas pues es normal que pierda finura. Si tu coche va bien, y la reprogramación está bien echa no tiene porque ir menos fino. No sé, es mi opinión. PD: Alguien sabe algo sobre la reprogramación que hace MTM? Creo que te lo dejan en 270cv, pero por 1000 €... es pastón verdad? Yo tengo una centralita para aby preparada por mtm y da 264 cv y cuanto par? Las demas repros cuanto suelen subir? No la venderas verdad? Pues si q esta en venta MP please!! Responder
VIKTOR RS2 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Javirs2 que sea la ultima vez que te paseas por Piera con tu PEPINUS MAGNIFICUS sin que yo me entereeeeeeeeeee!!!!!. Mira que estamos cerca y yo quiero subirme en uno que el s2 ya lo he probado y me han dicho que si: Has probado el S2 pues.......el RS2 no tiene nada que verrr jodo pues el s2 ya tira. Es que ASI me decido que quiero pillarme uno pero ando dándole vueltas y al final naa a ver si experimentando las sensaciones (y yo que me caliento enseguida) me convenzo del todo bueno S2. Responder
MarT2 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ufff... Viendo las barbaridades que os habeis gastado en potenciar, prefiero dejarlo guay de chapa y pintura y luego ya veremos, que el coche está echo una m****... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.