RDA Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ASI acabó el Audi 80 CD del 82' de mi padre. Maldito malnacido!!!!! Responder
fitille Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 a sido en san cugat barcelona Vaya esto ya me queda mas cerca... Responder
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 put*don, sería posiblemente para borrar huellas... Responder
Kye Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Vaya toalla!!!...Tiene pinta de ser gasolina (por los tubos de escape) motor en V por lo que queda de motor...y jodé lo que mosquea es que las llantas se hayan roto por el calor ?!? es normal? lo dicho, que pena de coche... Saludos KYE Responder
Kye Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Parece que en la foto de culo, la que se ve la matricula, se parecia algo que podría ser un 3.2 Editado 3 de Noviembre del 2006 por Kye Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Vaya toalla!!!...Tiene pinta de ser gasolina (por los tubos de escape) motor en V por lo que queda de motor...y jodé lo que mosquea es que las llantas se hayan roto por el calor ?!? es normal? lo dicho, que pena de coche... Saludos KYE Son llantas replica , fijaros que llevan doble tornilleria (10 agujeros)... Ni mucho menos deberian haberse "fundido" de esa manera, en mi opinion. Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Quemó la culata...? Responder
perezzoso Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 dios...que barbaridad.... Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 si cogiera alguno de estos me metía fuego en sus partes haber que tal Responder
Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buff, qué pena que da el pobre.... :clap1: Responder
Faceman Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Estamos ante un post historico,la de repost que va a dar :clap1: Vamos a hacer un pequeño listado: A8 tipo "espejo" de Sultan de Brunei o de alguno de esos A8 con picos clavados. A8 quemado parcialmente (rociado con líquido inflamable) A3 partido en pedazos al chocar contra un árbol M3 rociado de pintura roja en el interior Creo que me dejo alguno Vaya toalla!!!...Tiene pinta de ser gasolina (por los tubos de escape) motor en V por lo que queda de motor...y jodé lo que mosquea es que las llantas se hayan roto por el calor ?!? es normal? lo dicho, que pena de coche... Saludos KYE Es normal que se fundan, ten en cuenta que son de aluminio, fíjate como el capó y las aletas de aluminio han desaparecido por la elevada temperatura. Responder
AMG Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reconozco que es una gran put*da, pero viéndolo desde un punto de vista positivo, si el propietario tiene un buen seguro a todo riesgo y el coche no tiene más de dos años, ¡¡ Enhorabuena, le ha tocado extrenar otro coche !!. Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 a sido en san cugat barcelona Vaya esto ya me queda mas cerca... A mí si que me queda cerca "Joé" que acojone!! Responder
Chamas Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La verdad que es una gran put*da devia ser una auténtica máquina llanta a8 y esos escapes hacia atras devia estar wuapo, pero nada llamamos a overhoolin ya veras como se lo dejan Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.