Jump to content

Entendidos en banca internacional


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Que esto es un "suponeeeel".

 

 

 

Además, que no hemos asaltado ningun tren.......... que estuviera en marcha :laugh:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No busques escondites en el coche que eso es para la droga. El dinero se ha llevado siempre en maletines :rolleyes: o en maletones B) . Tendreis que dormir al menos una noche en el camino.¿ El coche en un parking de una gasolinera con tres tios dentro durmiendo? Si no os vestís de moros :ywn: raro, ..raro. ¿Os vais los tres al hotel y dejais el coche solo en la calle o en el parking con la pasta dentro? Si lo vais a hacer dime en que hotel por MP. No lo digas en el foro para evitar un tumulto. :bsh1: En el hotel os bajais cada uno con su maletón. Cuando llegueis al banco haceis lo mismo. Es menos sospechoso que empezar a desmontar el coche en la puerta del banco y meter los billetes en bolsas de basura y meterlos para dentro. :bsh1: La otra opción descártala. En una caja de seguridad no cabe el Mercedes clase E. Por lo menos en las que yo conozco. :bsh1::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera!

Hasta donde yo sé, algún banco suizo hace "viajes" relámpagos para mover cantidades de dinero. Un familiar tiene una cuenta en ese pais y él nunca se fué a Suiza :rolleyes: . Los banos suizos tienen agentes móviles que hacen viajes a España. Lo que no se es la cantidad que llevarían, ya que el caso que conozco no era mucha pasta :ywn: .

 

Ayer me pude haber enterado, pero en vez de comer en casa me fuí a una KDD :p . (venía el familiar a comer).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: No sé, no sé, la rubia de la pistola me da mal rollo. :)

 

No es una bailarina de Maracaná que se ha colado ahí? :cry1:

:cry1: Es posible pero la "pipa" es del 9 Parabellum :lol2:

 

 

Jopé, aquí entre lo que algunos entienden de cuentas y paraísos fiscales y otros de armas me estáis dando un mal rollo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, qué bueno ;)

 

Pues creo que ya tengo todo resuelto, incluso el banco que es más "discreto" y leal al cliente.

 

Desde luego, Suiza seria la solución al supuesto que os he planteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque... vamos a ponerle un guión a esta película imaginaria:

 

 

Recuerdo que no es real lo que vais a leer.

 

 

Imaginaos.......... un negocio potente (casi tan potente como la venta de autoglym en el foro ;) )

 

Un negocio que genera grandes dividendos, en A y en B.

 

Tras más de 40 años al pie del cañon, el dueño decide ir apartandose y dejando el negocio en manos de su hijo.

 

El hijo, moto de lujo cada pocos meses, piso de lujo, joyas para la mujer, botes de autoglym pal coche, lo mejor de lo mejor, vamos, sin escatimar.

 

El negocio generando ganancias...... aparentemente.

 

 

Y digo aparentemente, ya que lo que se estaba gastando a manos llenas era los beneficios y la caja B que era la jubilación del padre.

 

Todo salta tras la desaparición del hijo, que se creia secuestrado, pero... lo que habia hecho era esconderse en un trastero al creerse perseguido, por el delirio que le originó la cocaina. :p

 

Tras ello, y tras numerosas intervenciones de la GC, salta todo, y otro familiar toma las riendas del negocio, y el otro yerno salva la situación con la ley gracias a sus contactos politicos, evitando males mayores, a la vez que haciendo un recuento de cómo iba la empresa.... se descubre que faltan unos 200 millones, dilapidados en coca, amotos, joyas y frascos para limpiar el coche ( ;) )

 

Tambien descubre que quedan unos 1.800.000 euros, en B.

 

El hijo, en el manicomio por orden judicial, la esposa del hijo, una bruja, detras de sonsacarle dónde están escondidos los "mantecaos", aprovechando que está más pallá que pacá.

 

 

Y el padre, viendo peligrar su jubilación, lo justico para comprarle una tele a cada hija y arreglar un poco su casa.

 

La señora, en tramites de divorcio, tratando de echarle el guante a todo lo que puede, armas de lujo, coches de lujo, dinero, pisos, barcos, botes de autoglym, etc...

 

Detectives privados investigando para la mujer..... el padre más pallá que pacá..... y los demás, tratando de salvaguardar el patrimonio de la familia de las manos de la ex-esposa y de la nariz del hijo.

 

¿Solución?

 

Los escondites tradicionales no sirven, ya que el hijo es más listo que las ratas colorás, y lo encontraria, amén de la esposa y sus detectives...... Andorra no me pareceria segura, pero Suiza, ya es otro cantar, a salvo de jueces a la hora del divorcio, de la nariz del hijo, de la ex-esposa, del vendedor de autoglym, y de todo el mundo.

 

 

Esta pelicula se estrenará en todos los cines el próximo verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que había alguien que tenía un terreno que no podía usar porque tenía "okupas". ( incluso puso fotos )

A que lo ha vendido para hacer un campo de golf?

 

;)

 

P.D.: Qué tal hacer la KDD nacional en Suiza? Entre todos llevamos lo que haga falta. ;)

 

 

Que esto es ficticio... que no es reaaaaal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.