Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La señora, en tramites de divorcio, tratando de echarle el guante a todo lo que puede, armas de lujo, coches de lujo, dinero, pisos, barcos, botes de autoglym, etc...

Detectives privados investigando para la mujer..... el padre más pallá que pacá..... y los demás, tratando de salvaguardar el patrimonio de la familia de las manos de la ex-esposa y de la nariz del hijo.

Me imaginaba algo por el estilo. Cuando hay un divorcio de mal rollo, con pasta de por medio, te pueden quitar hasta la camiseta. Suerte ;)

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Creo recordar que había alguien que tenía un terreno que no podía usar porque tenía "okupas". ( incluso puso fotos )

A que lo ha vendido para hacer un campo de golf?

;)

P.D.: Qué tal hacer la KDD nacional en Suiza? Entre todos llevamos lo que haga falta. :lol2:

Que esto es ficticio... que no es reaaaaal :lol2:

:lol2: Ya,.......como el Sr. de los anillos.......... ;):p:roll1:

Publicado
¿Os cuento el de Caperucita? ;)

NO QUE NOS CIERRAN EL POST !!!! No se puede contar el de Caperucita ROJA porque sería discriminación hacia las ideas políticas y eso está prohibido por la constitución.. ;):p:roll1:

Publicado
En la foto se le ve con una cesta.

Bueno, a los niños se les decia que llevaba pastelitos a la abuela.

Miau.

Llevaba "mantecaos" al banco de Suiza, ya que era la querida de un constructor, ahi donde la veis, tan modosita ;)

Vaya... y yo que pensaba que se dedicaba a trapichear con farlopa... caperu menor, y la abuela octogenaria... ambas a salvo de la trena ( a lo sumo, entrar y salir -como siempre-)

Publicado

En la foto se le ve con una cesta.

Bueno, a los niños se les decia que llevaba pastelitos a la abuela.

Miau.

Llevaba "mantecaos" al banco de Suiza, ya que era la querida de un constructor, ahi donde la veis, tan modosita ;)

Vaya... y yo que pensaba que se dedicaba a trapichear con farlopa... caperu menor, y la abuela octogenaria... ambas a salvo de la trena ( a lo sumo, entrar y salir -como siempre-)

De todo ha habido.

Anteriormente se dedicaban a eso, pero para seguir con ese tren de vida, la Caperucita se metió a prostituta de lujo, aprovechando que era menor de edad, y un empresario de MArbella decidió quedarsela para siempre.

Ahora es la que le lleva los billetes a Suiza, sale en los tebeos, etc...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.