sergy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 wenas lo mismo no viene a cuento o no interesa en un foro de coches pero me tengo que desahogar un poco porque no se si tirarne por la ventana o partir el teclado.resulta que e jugado dos cupones con el 26012 y el numero premiado a sido el 26016.por dios por dios por diossssssss me podia haber sacao un Q7 Responder
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 wenas lo mismo no viene a cuento o no interesa en un foro de coches pero me tengo que desahogar un poco porque no se si tirarne por la ventana o partir el teclado.resulta que e jugado dos cupones con el 26012 y el numero premiado a sido el 26016.por dios por dios por diossssssss me podia haber sacao un Q7 sencillamente te toca los c*** y mucho Responder
nakaro Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 eso duele y muxooooooooooooo Responder
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 wenas lo mismo no viene a cuento o no interesa en un foro de coches pero me tengo que desahogar un poco porque no se si tirarne por la ventana o partir el teclado.resulta que e jugado dos cupones con el 26012 y el numero premiado a sido el 26016.por dios por dios por diossssssss me podia haber sacao un Q7 Te aconsejo que primero partas el teclado y luego te tires por la ventana, porque si lo haces al revés después del ostión en la acera tienes que subir por las escaleras otra vez a tu casa para partir el teclado. .Esto es para contestar a tu pregunta. Siento que no te haya tocado Otra vez será que la suerte anda cerca. Saludos Responder
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 wenas lo mismo no viene a cuento o no interesa en un foro de coches pero me tengo que desahogar un poco porque no se si tirarne por la ventana o partir el teclado.resulta que e jugado dos cupones con el 26012 y el numero premiado a sido el 26016.por dios por dios por diossssssss me podia haber sacao un Q7 Te aconsejo que primero partas el teclado y luego te tires por la ventana, porque si lo haces al revés después del ostión en la acera tienes que subir por las escaleras otra vez a tu casa para partir el teclado. .Esto es para contestar a tu pregunta. Siento que no te haya tocado Otra vez será que la suerte anda cerca. Saludos 3u9gfb0p4f`hr4f0'421h4'9fhj24'fhj4'5f140fj3'j54fj249f'jh'42+gf he preferido partir el teclado jijij irohoi0yrc18opgh438fc1pfgh421 B) habra que reirse porque vaya tela del telon. Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pero si rompes el teclado no lo hagas como el aleman ese loco eh?!!! Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 joer q put*da, animo q otra vez sera Responder
jorgevai Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Realmente lo que te toca es volver a jugar...... Y no te preocupes, que el dinero no da la felicidad.....(pero hay que ver la maña que tiene para imitarla) Saludos! Responder
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Realmente lo que te toca es volver a jugar...... Y no te preocupes, que el dinero no da la felicidad.....(pero hay que ver la maña que tiene para imitarla) Saludos! no dara la felicidad pero te aseguro que por unos dias me hubiero hecho feliz sisiisisisisis Responder
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 animo, a la siguiente te cae algo... Responder
Omnimodo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Huyyyyyy ..... Responder
CHARLY® Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Joeeeeeer vaya pu.....ada . Tranki seguro que la proxima triunfas Saludos Responder
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Seamos realistas, seguro que a la proxima no le toca Pero hombre ahora toca tirarte por la ventana.... cuando te toque rompe el teclado ya que podrás comprar uno bañado en oro Suerte para la proxima Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Seamos realistas, seguro que a la proxima no le toca seguro, sergy, es que has tenido ya mucha suerte de que hayan coincidido tantos números.... ánimo, que eso jode mucho(pensarás"a mi me lo vas a decir" ) :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Seamos realistas, seguro que a la proxima no le toca Pero hombre ahora toca tirarte por la ventana.... cuando te toque rompe el teclado ya que podrás comprar uno bañado en oro Suerte para la proxima :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.