sergy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Seamos realistas, seguro que a la proxima no le toca :clap1: seguro, sergy, es que has tenido ya mucha suerte de que hayan coincidido tantos números.... ánimo, que eso jode mucho(pensarás"a mi me lo vas a decir" ) gracias seguiremos siendo un iluso y jugando de vez en cuando pero si ahi una cosa que no me toque como dicen la proxima vez es los ..................NES.eso seguro que no porque ya uno se empieza a acostumbrar. gracias a todos y saludos es la ilusion de todos los diassssss ........................................................ Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno, cada uno hace lo que puede, yo echo los euromillones, y me tocará :clap1: no me lo creo ni yo, pero bueno Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 uff yo ha eso no lo llamaria suerte, lo llamaria put*da. animo y suerte, tengo un amigo que le tocaron 400 millones de las antiguas pesetas. estaba mas pelao que un pollo, y ahora ha sabido invertir (mas o menos bien) y vive a cuerpo de rey. animo Responder
COTE Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Cuando vayas al banco a cobrar le dices al cajero que te ha "tocao" el cupón,y sin soltar el mismo se lo enseñas tapando con el dedo gordo el 2 final.Mientras te pasa la pasta por la ventanilla ¡no lo sueltes! y cuando cojas el dinero ¡sal cagando hos....! Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Cuando vayas al banco a cobrar le dices al cajero que te ha "tocao" el cupón,y sin soltar el mismo se lo enseñas tapando con el dedo gordo el 2 final.Mientras te pasa la pasta por la ventanilla ¡no lo sueltes! y cuando cojas el dinero ¡sal cagando hos....! Eso salio en los simpson....no cuela!!!!!!!! Yo que tu pensaba que es lo mismo que si no coincidiese ninguna cifra...no ha tocado y punto. No le des mas vueltas, no tiene sentido, en serio. Responder
-Peto- Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Cuando vayas al banco a cobrar le dices al cajero que te ha "tocao" el cupón,y sin soltar el mismo se lo enseñas tapando con el dedo gordo el 2 final.Mientras te pasa la pasta por la ventanilla ¡no lo sueltes! y cuando cojas el dinero ¡sal cagando hos....! Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Cuando vayas al banco a cobrar le dices al cajero que te ha "tocao" el cupón,y sin soltar el mismo se lo enseñas tapando con el dedo gordo el 2 final.Mientras te pasa la pasta por la ventanilla ¡no lo sueltes! y cuando cojas el dinero ¡sal cagando hos....! Responder
sergy Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Cuando vayas al banco a cobrar le dices al cajero que te ha "tocao" el cupón,y sin soltar el mismo se lo enseñas tapando con el dedo gordo el 2 final.Mientras te pasa la pasta por la ventanilla ¡no lo sueltes! y cuando cojas el dinero ¡sal cagando hos....! pos vaya forma de engañarse uno no? Responder
a4avant Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pero creo que algo toca, no valían tambien por delante y por detras? o sólo es el primer numero para que te toque lo jugado? Responder
COTE Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pero creo que algo toca, no valían tambien por delante y por detras? o sólo es el primer numero para que te toque lo jugado? Por delante y por detrás,a que te refieres?. Disculpa a4 avant,es que acabo de responder un post sobre la depresión de los 40 y bueno...ya me entiendes,estoy un poco sensible. Responder
sergy Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pero creo que algo toca, no valían tambien por delante y por detras? o sólo es el primer numero para que te toque lo jugado? Por delante y por detrás,a que te refieres?. Disculpa a4 avant,es que acabo de responder un post sobre la depresión de los 40 y bueno...ya me entiendes,estoy un poco sensible. jajjja si en realida d me a tocao el reintegro del numero de delante pero la verdad que mas que eso me a tocado y mucho una parte muy sensible pd.un cupon asin no se merece ni ser canjeado Responder
albernunez Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No quiero quedar como el abuelo cebolletas, pero lo mío SÍ que se llama mala suerte. Mi economía familiar (ahora) no es para lanzar petardos precisamente y fijaos que suerte en los últimos siete años: - 5 aciertos en la lotería primitiva cuando aún se cobraba en pesetas. Aquella jornada no hubo ni un sólo acertante de seis y se generó un bote de 1230 millones de pesetas. Nos tocaron 500.000 pesetas. Aquella mañana de domingo en la que mi padre comprobaba los boletos mientras yo veía el fútbol de segunda en el plus. Se le quedó la cara pálida y sólo pudo exclamar un tímido "me cago en la p**a". - 5 aciertos en la bonoloto, con un premio de 300 € y perdiendo un premio de 500.000 €, esta se la enseñó el lotero, porque no la había comprobado él. Con deciros que el pobre hombre de la administración (el lotero del barrio) se le pusieron los vellos de punta al ver la apuesta... - Número posterior en el sorteo del Gordo de Navidad en un décimo. Número premiado: 21856, número que llevábamos: 21857. Pasamos de ganar 30.000.000 millones de las antiguas pesetas a ganar 300.000. Parece mentira, vamos Responder
CaroLayn Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Lo de Navidad me pasó a mi también, pero eso no es estar cerca,no?Porque son bolas completas, no número a número, así que na, como si sale otro que no tiene na que ver.... Pues oye, a mí si me pasan esas put*das, las soportaría, al menos te toca algo Responder
albernunez Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Lo de Navidad me pasó a mi también, pero eso no es estar cerca,no?Porque son bolas completas, no número a número, así que na, como si sale otro que no tiene na que ver.... Pues oye, a mí si me pasan esas put*das, las soportaría, al menos te toca algo :clap1: Bueno, tienes razón, pero cuando ves que tienes el siguiente jod* que te cag*s Qué vamos a hacer, eso pensamos cuando nos tocó las quinientas mil pelas, salimos a comer e invitamos a toda la familia... pero volviendo a casa veíamos esas casitas en construcción tan monas... y mi madre pensando en una para cada una de sus hijos... Ahora pienso que aquella fue mi oportunidad perdida de tener casa Responder
CaroLayn Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ay, las madres siempre igual! La mía cuando llega el gordo, me dice:"A ver si toca, te compro un piso en Málaga, y a tus hermanos uno en Graná a cada uno" Que le toqueeeeee!!! Aunque si me tocan los euromilloenes, ya se los compro yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.