thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 La combinación de esas llantas y pinzas en rojo... ¡A disfrutarlo! Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues si me gusta si, a quedado bastante guapete. Enhorabuena. Saludos. Responder
Doctor Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, lo tienes muy bien cuidado. Yo la única pega que le pondría es que lo veo muy bajo de atrás. ¿Cómo se regula la altura en el eje trasero al no llevar el muelle concéntrico con el amortiguador? Responder
nelo18 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Muy chulo! ese color me encanta, y las llantas preciosas. Modificaciones que te aconsejo: 1. pilotos traseros y faros delanteros reestyling 2. Pintar los bajos del color de la carroceria saludos y a disfrutarlo! Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Muy bonito te ha quedado de fabula Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Te ha quedado muy bien con esas llantas y la suspensión. Se nota que te gusta el cambio que has hecho. Lo digo por la cantidad de fotos que has hecho. A disfrutar toca. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vaya bajadita que te has colocado, Sanvidesign, bestial... pero un poco extrema, no? . El coche te ha quedado precioso, cambio total con un par de cosas, eso si, sin cortarse (de 15" a 18" y -4 cm.) ¡¡¡¡CON DOS c***!!!!!!!!!!!!!!!!! . PD. Coincido con los compañeros en esos detalles para ya dejarlo clavao. Saludos y disfrútalo Responder
ogp Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Menudos zapatos que le has puesto...queda tremendo!! Responder
Sanvidesign Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola a todos!!! En primer lugar, perdonarme por la tardanza, me cogi en el trabajo la semanita de vacaciones...y he estado un poco desconectado. Gracias por vuestras respuestas y sugerencias. Como habeis comentado algunos de vosotros, CASBAS, RUSITO, HAMSTER... aunque ya tenia pensado algunas de ellas, cambiar los pilotos delanteros del restyling con xenon, los laterales blancos y los traseros (a estos de momento les tocara esperar), pintar los paragolpes del color de la carrocería...he tomado buena nota de ello y en un periodo corto de plazo tengo pensado llevarlo a cabo.Gracias. En respuesta a lo que pruguntaba DOLESCO acerca de si habia notado un crecimiento del consumo al cambiar la medida de las llantas y neumaticos, perdida de potencia o respuesta...Bien, en cuanto al consumo no he notado que aumentase, desde el lunes pasado me he hecho unos 1100 km y la verdad, podria decir que se mantiene practicamente igual. El tema de la potencia...no es que haya perdido ni nada por el estilo, hay que tener en cuenta que ahora tiene que mover mas superficie de rueda y el tamaño de llanta es mayor, con lo que, ahora tarda un poco mas en reaccionar, nada mas...sigue saliendo como un rayo, en recuperaciones responde igual de bien...además, como todos sabemos, eso no es problema, con nuestros amigos de UPSOLUTE, todo solucionado, no??? jejeje. Aunque...esto supondría dotar al bólido de un equipo de frenos de mayores dimensiones...tipo BREMBO GT...todo esta en estudio, ya para 2007; lo que si tengo que hacer, como bien comentaba JOAM, es subirlo un pelín de atrás; por que sí esta demasiado bajo, no toca la aleta, pero hay que subirlo un poco. Una pregunta foreros. Llevo tiempo buscando escapes y me estoy volviendo un poco loco...alguien tiene alguna idea? Busco un escape de doble salida (tipo S3), a poder ser angular y de medida...92 x 78...más o menos, homologado y que de un sonido bonito, fino, elegante, no ensordecedor. He estado mirando REMUS, SUPERSPRINT, SEBRING, MILLTEK, ROAR...y esta bastante complicado, si hay alguien que sepa algo del tema se lo agradecería. Pues nada me despido, gracias otra vez por vuestros comentarios y sugerencias. Me alegro que os haya gustado el reportaje y nos vemos por el foro. Saludos a todos y aver si nos conocemos an alguna KDD; a ver esos Madrileños!!!!! Responder
Héctor6 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 joer vaya pasada tio Responder
SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Te ha quedado precioso :cry1: Responder
Enderx33 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, Tío lo has dejado precioso. ¿Puedo preguntarte por cuanto te han salido las llantas, muelles y amortiguadores? Estaba pensando en hacerle al mio exactamente lo mismo, pero las BBS son excesivamente caras. Saludos y gracias de antemano. Responder
Atodojas Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Tienes el coche precioso y el interior está cuidadísimo. Disfrutalo mucho y que te dure otros 125.000kms por lo menos jeje Ah!! y muchas gracias por la vuelta que me diste en Alcalá. No sabia hasta que punto iba de bien el 20VT. P.D: Bonito coche verde que aparece en una de la foto, no será el V6 no? :clap1: Un saludo tio Responder
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muy chulo! ese color me encanta, y las llantas preciosas.Modificaciones que te aconsejo: 1. pilotos traseros y faros delanteros reestyling 2. Pintar los bajos del color de la carroceria saludos y a disfrutarlo! Y UN ESCAPE REMUS, DOBLE CUADRADO Responder
petete Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena. Te ha kedado un coche muy bonito. Lo del escape, yo tenia un Golf GTI con doble salida cuadrada Remus y tenia un sonido muy ronco, pero yo tambien llevaba admison directa.....solo el tubo no se como sonaria..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.