Israelvf Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola a todos, pues he comprado un coupe 2.3 que en principio en lunes lo tendre en mis manos, quería comentaros que el coche lo único que le he notado ya muchos mas que fui a ver es un ruidito en la parte trasera, donde va el deposito de gasolina, tipo bufido, esa averia es cara?? En cuanto tenga fotos del coche las subo. Un Saludo a todos y encantado de la nueva familia. Responder
Scoupe Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ese ruido sera la bomba de la gasolina, pero estos modelos lo acen todos, cuando carga. Responder
Fernando M. Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 A mi me sonaba y era la causante de que no me arrancara bien. Yo compré una en un desguace y me costó 60€. Eso si, mi cupé es un 2.2 del 90 supongo que serán inguales. Nueva debe de estar por los 360€ me parece recordar. Responder
pit240 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 el ruido ese es inconfundible de la bomba de gasolina... Estos coxes tienen ese problema .. q la bomba se estropea muy rapido. Yo la he cambiao dos veces, la primera de un desguace unos 90€ y se me estropeo al poco tiempo.. Y lue ya la compre nueva unos 180€ pero no la original q vale 360€. Te aconsejo q la compres nueva a estrenar ..pq de un desguace puede ya venir tocada. Y una cosa muuuuuy importante...q nunca dejes el deposito muxo tiempo en reserva pq la bomba se va estropeando al tener poca gasolina y xupar las m****s. Sé q la gasolina vale carilla pero intenta no llegar nunca a reserva, cuando veas q va kedarse.. exale otra vez. Y 98 siempre.. tira mas el coxe y gasta menos.. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.