timramos Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues eso, ayer me dierón mi nuevo TT!!!! Las sensaciones cojonudas, el coche va de coña...... Son 200 cv pero os aseguro que la sensación es de bastantes mas, impresionante como recupera a partir de los 80 km/h.Lo del S tronic es flipante, no tengo palabras, ya os ire contando sensaciones y pondre fotos!! Responder
AnTTonio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 norawena... y ese cambio Responder
Nahper Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Como se suele decir por aquí en ASI..... Enhorabuena por el cacharro! Responder
allroad the best! Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por el cochecito. la verdad esque me gusta bastante ASIque ya sabes...FOTO$$$$$$$ Responder
elgino Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena¡¡¡¡ Eso, eso queremos fotos y un analisis mas exaustivo del coche¡¡¡ Responder
JotaBe Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pero como se puede permitir poner un post así sin fotos ??? !!! ??? Enhorabuena y que lo disfrutes .... yo ya estoy cansado de esperar al mio. Un saludo. Responder
A3BarcelonA Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Unas fotillos para los pobres que esperan jejeje, cuando pediste el coche? y con q opciones t viene? que color? todo todo todo cuenta todo jejeje. Saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Moderadores, cerrad este post que no tiene FOTOS!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo, ese motor tiene mucho potencial escondido Responder
CASBAS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo!!!! ha y unas fotitos Responder
Angeli Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Felicidades...y eso..uans fotos y un mejor analisis Yo fui a probarlo el jueves y me quede flipao. Siempre he llevado motores de 120 cvs mas o menos pero diesel....y esto..puff como anda madre mia...divertidisimo Lo que no me gusto..la entrada y salida del coche que es muy incomoda...pero como cualquier deportivo supongo Responder
RRH Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Fotoooooooooooooooooooooooosss Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 felicidades, pero por favor pon fotos q queremos :clap1: Responder
JotaBe Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y las fotos ??? joooooooooooo Responder
A3BarcelonA Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 :drool: Responder
PhoeNix Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Por favor las fotos Algunos estamos desesperados esperando el nuestro :drool: Las fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.