Jump to content

Suspensiones muy blandas!!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,os queria comentar algo que estoy notando desde que me compre el coche;noto que las suspensiones son muy blandas y que el coche bota demasiado,haciendolo algo inestable a altas velocidades,sobre todo en paso por curvas,que me aconsejais???????.

Un saludo y decirme algo que les quiero pedir algo para el nene a los reyes :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NENE00TT, supongo que la recomendación del foro seria algo asi como amortiguadores Bilstein y si cambias muelles pues Eibach o H&R.

 

Yo llevo la combinación Bilstein + Eibach en el A3 y la verdad que tiene un movimiento lateral que no me gusta nada, estoy a la espera de reparar otra cosa para meterme en ese movimiento a ver si puede ser solo de muelles.

 

Pero por ejemplo me parece que JeTT lleva esa misma combinación en el TT y es como una piedra hasta en parado, no lo entiedo la verdad.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he leido en el mensaje de Tyler de abajo,que le ha puesto bilstein+eibach y no le gusta nada,no aprecia el cambio?¿?? :ph34r::ph34r: ,pues vaya,gastarte mil euritos para no notar nada ..........,de todos modos si jett lleva esa combinación y le va bien no lo entiendo tampoco.

Jetttttt ayudanos a resolver nuestras dudas!!!!!!!!! :ph34r::ph34r: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.