Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,os queria comentar algo que estoy notando desde que me compre el coche;noto que las suspensiones son muy blandas y que el coche bota demasiado,haciendolo algo inestable a altas velocidades,sobre todo en paso por curvas,que me aconsejais???????.

Un saludo y decirme algo que les quiero pedir algo para el nene a los reyes :ph34r::ph34r:

Publicado

NENE00TT, supongo que la recomendación del foro seria algo asi como amortiguadores Bilstein y si cambias muelles pues Eibach o H&R.

Yo llevo la combinación Bilstein + Eibach en el A3 y la verdad que tiene un movimiento lateral que no me gusta nada, estoy a la espera de reparar otra cosa para meterme en ese movimiento a ver si puede ser solo de muelles.

Pero por ejemplo me parece que JeTT lleva esa misma combinación en el TT y es como una piedra hasta en parado, no lo entiedo la verdad.

Saludos,

Odón.

Publicado

Pues eso he leido en el mensaje de Tyler de abajo,que le ha puesto bilstein+eibach y no le gusta nada,no aprecia el cambio?¿?? :ph34r::ph34r: ,pues vaya,gastarte mil euritos para no notar nada ..........,de todos modos si jett lleva esa combinación y le va bien no lo entiendo tampoco.

Jetttttt ayudanos a resolver nuestras dudas!!!!!!!!! :ph34r::ph34r: .

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.