locolo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola a todos, soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo algo, así que para estrenarme, me gusaría que me contarais cuánto tiempo tardaron en entregaros vuestro a3. Aún no tengo el mío, creo que lo pediré a finales de año, y me gustaría saber cuánto me van a hacer esperar estos alemanes... hasta el verano que viene no necesitaré el coche, así que tampoco será un gran problema la espera. Estoy pensado comprar el 3 puertas 1.6 FSI con algún extra que otro. Alguien tiene ese motor? qué tal va? Se nota alguna diferencia entre echarle gasolina de 95 o 98? con este motor, el a3 es un coche ruidoso? Muchas gracias, y salu2! Responder
fitille Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Bienvenido a ASI... Yo lo pedí el 27 de Febrero y me lo entregaron el 1 de Junio, 3 meses como me habian dicho, pero he leido por el foro que se están alargando los plazos de entrega... Respecto al motor no te puedo decir nada porque tengo el 2.0 TDI. Si te pides el acabado ambition o s-line notarás que es ruidoso por la rodadura, 225 de neumático hace ruido, pero te acostumbras. S2. Editado 3 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
mmaagg Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 buenas, como todavia no me han dado el mio no te puedo decir lo que tardan pero respecto a la gasolina este mes en autofacil hacen un estudio del gasoil y la gasolina y dicen que la de 98 solo merece la pena echarla en motores de muchos caballos (no se cuantos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.