JS16NEW Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 tachan tachan.... a limpiar el turbo cuando exprimes el motor...se pone tontito y el turbo deja de soplar fuerte...asique nada...sacare turbo y a limpiar... era raro que con 240.000kms +/- no tubiera nada, andando todos los dias por ciudad...pero bueno, aprovecharé a hacerle mas cosillas... saludos Bueno contaros que después de 10.000 km el turbo sigue bien. Pableras ya que te pones a limpiar el turbo, fíjate si hubiese que planificarlo ya que con esos km casi seguro que luego cuando lo montes no encaje perfecto y pierdas régimen. Ya nos contarás. Saludos. Responder
pableras Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ayer estuve mirando con la maquina, y no se "peta nada" es mas, sube de presion a 2,5 (así anda el condenao) y baja bien...voy a probar con una n75 haber si es que no regula bien... porque la varilla se mueve bien...(puede que no se mueva " a tiempo" pero ya os contaré sea lo que sea, tp me importa que sea suciedad porque el turbo se saca en un momento saludos Responder
JS16NEW Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ayer estuve mirando con la maquina, y no se "peta nada" es mas, sube de presion a 2,5 (así anda el condenao) y baja bien...voy a probar con una n75 haber si es que no regula bien... porque la varilla se mueve bien...(puede que no se mueva " a tiempo" pero ya os contaré sea lo que sea, tp me importa que sea suciedad porque el turbo se saca en un momento saludos La varilla aunque parezca que se mueve bien, si el turbo tiene carbonilla agarrotada, no alcanza la amplitud que debiera. Es decir, si en un turbo nuevo la diferencia entre estar arriba y abajo es digamos de 10 cm, cuando está sucio recorre unos 5cm. De todas formas prueba primero lo de la n75. Lo del recorrido de la varilla a ver si puedes fijarte en la de algún amigo o si no a ver si te vale este video http://es.youtube.com/watch?v=1ePkN2YHRbY Saludos. Responder
pableras Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal! hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :ranting2::d SALUDOS Responder
LcTrC Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal! hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :d SALUDOS Enhorabuena!!!! Porque te llevó mucho, no ? Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... ) Un saludo . Responder
pableras Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal! hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :d SALUDOS Enhorabuena!!!! Porque te llevó mucho, no ? Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... ) Un saludo . si cesar, estuve como 2 horas cambiando el sensor, porque estaba muy frio, y se me congelaba la mano, por lo que me las vi y me las desee calculo que tarde 2 dias en limpiar el turbo , no he visto turbo peor para hacer en mi vida la verdad es que me jode sacarlo, pero sinceramente sabiendo que es por carbonilla...como si lo tengo que sacar cada 6 meses que tener que hacerme con uno. (haber si me hago con el de un 130 ) saludos! ahh, lo de los tirones la verdad es que no me daba muchos, y tp he tenido tiempo de probarlo bien....solo me dio tiempo a una sonrisa cuando vi la aguja en 90º Responder
Sugarless Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal! hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :d SALUDOS Enhorabuena!!!! Porque te llevó mucho, no ? :clap1: Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... ) Un saludo . si cesar, estuve como 2 horas cambiando el sensor, porque estaba muy frio, y se me congelaba la mano, por lo que me las vi y me las desee :clap1: calculo que tarde 2 dias en limpiar el turbo , no he visto turbo peor para hacer en mi vida :clap1: la verdad es que me jode sacarlo, pero sinceramente sabiendo que es por carbonilla...como si lo tengo que sacar cada 6 meses que tener que hacerme con uno. (haber si me hago con el de un 130 :drool: ) saludos! ahh, lo de los tirones la verdad es que no me daba muchos, y tp he tenido tiempo de probarlo bien....solo me dio tiempo a una sonrisa cuando vi la aguja en 90º El mio va de c***, creo que nunca ha ido tan bien. Tengo a los 320d de 136 ahi ahi en subidas. A ver cuando hacemos una kedada los TDi 115 no? Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal! hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :d SALUDOS Enhorabuena!!!! Porque te llevó mucho, no ? Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... ) Un saludo . si cesar, estuve como 2 horas cambiando el sensor, porque estaba muy frio, y se me congelaba la mano, por lo que me las vi y me las desee calculo que tarde 2 dias en limpiar el turbo , no he visto turbo peor para hacer en mi vida la verdad es que me jode sacarlo, pero sinceramente sabiendo que es por carbonilla...como si lo tengo que sacar cada 6 meses que tener que hacerme con uno. (haber si me hago con el de un 130 :ranting2: ) saludos! ahh, lo de los tirones la verdad es que no me daba muchos, y tp he tenido tiempo de probarlo bien....solo me dio tiempo a una sonrisa cuando vi la aguja en 90º El mio va de c***, creo que nunca ha ido tan bien. Tengo a los 320d de 136 ahi ahi en subidas. A ver cuando hacemos una kedada los TDi 115 no? yo hace un mes a un 320d de 136 de un amigo...no le quite el morro de encima que satisfaccion mas grande,como anda la petunia Responder
pableras Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 turbo limpio! no hay fotos, porque el tiempo me comia (cerramos a la 1) pero os puedo decir que la carbonilla era bastante. de momento va muy bien, a la tarde le metere el vag, haber si esta en valores(pero casi seguro que si, porke habia mucha porqueria y era normal que se trabase) un saludo Responder
pableras Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 presiones correctas proximamente calibrado de inyectores bomba y a tirar 240.000kms mas Responder
Sugarless Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 presiones correctas proximamente calibrado de inyectores bomba y a tirar 240.000kms mas Un dia te lo subo y me lo pones a punto eh Responder
pableras Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 jaja la verdad es que me cuesta mas hacer operaciones en mi coche que en la de los demas...me da un yuyu que te cagas Responder
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