PRIETO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ¿Que motor lleva el bicho? por los escapes podria ser el 2.0 TFSI. Enhorabuena Oliv, esta muy bonito, que lo disfrutes mucho Tambien puede ser el 1.8T. Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Precioso que lo disfrutes!!!!!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ¿Que motor lleva el bicho? por los escapes podria ser el 2.0 TFSI. Enhorabuena Oliv, esta muy bonito, que lo disfrutes mucho Tambien puede ser el 1.8T. El 1.8t marca 260km/h en el cuentakilometros, ese marca 280 asi que es el 2.0t Responder
Big_FiC Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que bonito... Felicidades y que lo disfrutes !!! Yo tengo pedido mi Avant 2.0 TDI 170cv en Plata Avus con Sline exterior / interior y casi se me saltan las lágrimas al ver el tuyo Yo sin embargo pedí el mío el 29 de Septiembre y aun no lo tengo ni confirmado. Me va a dar algo !!! :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!! Que lo disfrutes. :clap1: Responder
apache Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Oliv, y ... ¡¡¡ QUE ENVIDIA !!! :clap1: B) :drool: Que suerte haberlo "catado" ya. Yo al final no he podido llamar al conce, he ido superliado. Mañana les doy la brasa a ver si lo tienen allí y voy con la cámara a capturarlo cada dia lo paso peor, estoy que ya ni como. Responder
chilaudi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 :clap1: igual te veo pasar por la corredoria cuando pases je.je.je.je.je. quelo disfrutes peazo maquina Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 jo, es preciosisisisisiiiimooooooooooooooo qué envidia!!sana,claro :clap1: Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Oleeeeeeeeeeeeee!!!! El primero de la quinta de Noviembre.... Responder
gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Esas llantas son las que debería haber pedido para el mio Está mu chulo. Que lo mojes bien Responder
Oliv Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos por responder. Conste que el coche no es mio ni para mí. Es de mis padres, pero muestran una total indiferencia hacia el mismo, con lo cual soy yo el que ha de proporcionarle el amor y cariño que precisa. A mi padre le he dicho que si quiere que nos acerquemos el Lunes a verlo y ha dicho que le da igual, que ya lo verá. En fin, él se lo pierde! :clap1: Responder
xavifour Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que bonito le queda el s line al plata avus ehhh!!!! Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Esas llantas son las que debería haber pedido para el mio Está mu chulo. Que lo mojes bien Te vendo las mías :clap1: Responder
davidsporline Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Oliv!! Es precioso la verdad es que has tenido buen gusto. Me encanta como queda con el s-line exterior. Que lo disfrutes. Un saludo Responder
gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Esas llantas son las que debería haber pedido para el mio Está mu chulo. Que lo mojes bien Te vendo las mías Antes de hacerle cambios... ¡primero tendré que estrenarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.