RubensBarri Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Wenas!! Menudo carrazo...que bonito... ...pero que te voy a decir yo...que tenemos otro gemelo plata avus en el norte....jejeje Que lo disfrutes!! Responder
owell Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Muy bonito Las llantas quedan de lo mejor . Con la suspensión Sline que el coche queda 2 cm mas bajo y esas llantas ...uffff....muy guapo A disfrutarlo!!! Responder
Oliv Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ahora toca ver cuando lo vamos a matricular porque en un principio el coche iba a encargarse ahora a principios de Noviembre para así recibirle en Enero, así que en casa tienen que pensarse si se matricula ahora o se guarda en el concesionario hasta Enero. Responder
OrDoPoDo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Precioso el coche y las llantas tambien tremendas...jeje. Yo el mio este martes en principio lo tengo matriculado y listo para mi...jeje,que ganas tengo... Lo malo que me da que lo voy a estrenar y nada mas salir se va a mojar un poquito...jeje,pero aun asi prometo fotos,un saludo Responder
El Fresco Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y ha disfrutarlo (en compañía de tus padres claro) Responder
Oliv Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y ha disfrutarlo (en compañía de tus padres claro) Esta vez es solo para ellos. Yo me voy a vivir al sur, así que dejaré de usurparles todas las cosas que tienen. Responder
Chamas Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Precioso el coche, disfrutalo. Ahora una pregunta haces de semana la ruta Campomanes.....Oviedo??Es que siempre me pasa un a4 igual que el tuyo. Saludos. Responder
OVETUS Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Felicidades, no habras visto en la campa de tartiere un a3 sportback s line rojo que estoy esperando lo mismo lo tienen ya alli y yo tan tranquilo, Responder
CaroLayn Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Esas llantas son las que debería haber pedido para el mio :clap1: Está mu chulo. Que lo mojes bien Te vendo las mías Antes de hacerle cambios... ¡primero tendré que estrenarlo! También es verdad!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.