santi2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola a todos. Hace un par de meses, mas o menos, vi en un post de algun forero que no recuerdo, que habia realizado diversas modificaciones en el frontal de su A4 B5, que por cierto, creo recordar que era de color gris plata. Bien, pues una de las cosas que habia hecho, y que me agradó especialmente, era que habia "cromado" la rejilla central del coche, pero la que va bajo la matricula, al estilo del A4 B6. Os ruego si alguien recuerda haber visto ese tema, que me indique cual es, porque me he pegado un panzón del "15" mirando temas y temas, en busca del susodicho, pero no he tenido suerte. Por tanto, insisto, si alguien sabe de que hablo, o bien puede indicarme que materiales puedo utilizar para hacer lo mismo, ruego me lo diga. Muchas gracias. Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No se si te refieres a un forero que puso una tira cromada alrededor de la rejilla inferior. Si es este, era un A3 II negro. Te busco el link por si es este que te digo. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 En Ebay tienes numerosos "kits" para cromar la rejilla central inferior (la que se sitúa entre los antiniebla), o rejillas cromadas directamente. Alguna queda decente... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.