XBATMANX Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 BUENO PUES LO DICHO LLEVO 35300 KM Y NINGUN FALLO TODO PERFECTO HASTA QUE ANOCHE PUES ME SALTO EL SENSOR DE LIQUIDO REFRIGERANTE HOY LO HE LLEVADO A LA AUDI PQ AUN TENGO GARANTIA ME HAN ECHADO LIQUIDO REFRIGERANTE Y LISTO TODO BIEN PERO DE CAMINO A MI CASA ME VOLVIO A SALIR PARA MIRO EL NIVEL DE LIQUIDO REFRIGERANTE Y CASI NO TENIA!! PUES BIEN HE LLAMADO A LA AUDI DE AQUI DE MI CIUDAD ALGECIRAS POR CIERTO ES (ATALAYA MOTOR) Y LA VERDAD QUE SIEMPRE QUE E IDO MUY SERVICIALES Y MUY COMPETENTES HE HABLADO CON EL MISMO JEFE DE TALLER QUE ME HA ECHADO EL LIQUIDO Y LE COMENTADO LO DE LA POSIBLE JUNTA DE CULATA Y ME HA DICHO QUE MIRARAN A VER SI ES UNA FISURILLA O EL MANGUITO ROTO SI NO ME PONEN UN MOTOR NUEVO Y SIN PROBLEMAS YME DARIAN UN COCHE DE SUSTITUCION. EL LUNES ME HA DICHO QUE LO LLEVE A VER COMO TERMINA TODO ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ojala todos los servicios oficiales fueran como el tuyo, has tenido mucha suerte...... sin pegas, sin problemas, con buenos modos... VAMOS A LLEGARLOS TODOS A ALGECIRAS!!!!!! Espero que solo sea un manguito. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Según "the wolf" las culatas de las unidades fabricadas a partir de Marzo de 2004 no deberían tener problemas, esperemos que sea verdad... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84384 ¿ Es el tuyo anterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Cuidado con ciertos iluminados ,por aqui tenemos alguna culata de posterior fabricación a la fecha aportada,ademas expresa una opinión de este motor,el montarle la culata de 16v es precisamente para darle un margen de utilización mas progresivo,sin tanta patada como los anteriores tdi. Editado 3 de Noviembre del 2006 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 vaya lo siento XBATMANX, pero por lo menos lo tienes en garantia, eso si, procura guardar por escrito todos los informes que te estan dando de la averia por si acaso, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Como te han dicho antes, por lo menos el trato es bueno, al igual que las intenciones. Ya nos dirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 EL COCHE ES DE JULIO DEL 2005 ESPERO QUE TENGAN YA ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE POR LO VISTO HAN HABIDO MUCHAS QUEJAS. PERO LA COSA ES ..... ¿PQ SOLO LE OCURRE A ESTE MOTOR 2.0 TDI DE AUDI A3? Y NO LE OCURRE LO MISMO AL DEL GOLF O AL A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 aibá un paisano mio jejejejje yo soi de Tesorillo cuando tenga problemas ya se donde ir ATALAYA MOTOR jejejejje (espero no tener que ir :ranting2: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 BUENAS PUES PARECE MENTIRA PERO.... NO TENIA NADA DE CULATA POR LO VISTO ES DE ALGUNA PIEDRA QUE SALTO DE ALGUN CAMION (Y LA VERDAD QUE ME ACUERDO QUE FUE ASI) PERO NO LE ECHE MUCHA CUENTA PORQUE NO FUE TAN GRANDE ESCUCHE UN GOLPECITO PERO NO PENSE EN ESO EN ESE CASO HUBIERA COJIDO LA MATRICULA DEL CAMION PERO NO LO HICE. PUES BIEN AL FINAL COMO NO SE NOTA EL GOLPE PQ ME LO ENSEÑARON EL RADIADOR Y TENIA UN ARAÑAZO DE HABER PEGADO UNA PIEDRA,ME DIJERON QUE AL NO SER UN FALLO DEL COCHE Y SER ALGO PERSONAL NO LO CUBRIA LA GARANTIA, PUES LES HABRE CAIO BIEN Y SI!!!!!!! ME LO METEN EN LA GARANTIA UFF Y EL VIERNES LO RECOJO. ME HAN DEJADO UN A4 CON SOLO 23.000KM. NO SABEIS LO CONTENTO QUE ME PUESTO DESPUES DE TODO PENSANDO QUE SI LA CULATA,QUE SI ME TOCABA PAGAR EL RADIADOR..UFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.