Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si,la verdad es que impresiona(a mi) mas en directo que en las fotos,lo he visto en Gran via de Hortaleza a lado de Carrefour,lo he seguido un poco para poder hacerle las fotos,os ruego que me perdoneis por la mala calida de las mismas por que con el movil,lloviendo... :) ,una locura hasta que he podido hacerselas...y ademas no dejaba de cambiarse de carril :D;) ,bueno,esto es lo que he podido conseguir...las he hecho con toda mi ilusion para colgarlas pero con la jodida lluvia... :)

Bueno ahi van...

s3xm1.png

s3tv3.png

Publicado
seguro que es esl S3 ?

No lo pongo en duda, pero tampoco veo nada diferente al normal :rolleyes:

sí, por el paragolpes trasero y porque se distingue el rojo del logo.

creo que es el que dejan probar en audi forum, el que yo cogí ;)

Publicado

Bueno...yo solo puedo decir que llevaba el logo inconfundible S3,el paragolpes y las llantas 18pulgadas de "muchos palos"...por delante no lo pude ver...es lo que os puedo decir,ojala le hubiera podido hacer mejores fotos y contaros mas detalles pero eso es lo que he podido conseguir y eso despues de perder mi salida y recorrerme toda la calle detras de el... :flwrs::thumbsup:

Publicado
Bueno...yo solo puedo decir que llevaba el logo inconfundible S3,el paragolpes y las llantas 18pulgadas de "muchos palos"...por delante no lo pude ver...es lo que os puedo decir,ojala le hubiera podido hacer mejores fotos y contaros mas detalles pero eso es lo que he podido conseguir y eso despues de perder mi salida y recorrerme toda la calle detras de el... :flwrs::p

Gracias Seneca :clap1: haber cuando me pillas a mi y me haces alguna foto, te costaria :clap1: :p

Publicado

Bueno...yo solo puedo decir que llevaba el logo inconfundible S3,el paragolpes y las llantas 18pulgadas de "muchos palos"...por delante no lo pude ver...es lo que os puedo decir,ojala le hubiera podido hacer mejores fotos y contaros mas detalles pero eso es lo que he podido conseguir y eso despues de perder mi salida y recorrerme toda la calle detras de el... :(;)

Gracias Seneca :) haber cuando me pillas a mi y me haces alguna foto, te costaria :p:laugh:

De nada,ya era hora de que pudiera hacer algo por vosotros y aportar algo al foro ya que yo estoy disfrutando continuamente gracias a lo quer vosotros aportais y poneis,para mi es un placer ;) .

Y respecto a ti Never...aprovechando que estoy loco por ir a una quedada,cuando valla a una y te encuentre a ti en la carretera,le dire a mi novia que ella mire para atras y le haga una foto a tu morro porque a 240-250 me va a costar mucho mirar para atras para verte,te dire adios mientras te paso... ;):kss1:

Pd:Yo cuando me siente a comer no olere a calamar y tu si :huh:

Saludetes tio :kss1:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.