Jump to content

Avistamiento nuevo S3 en Madrid


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pues si,la verdad es que impresiona(a mi) mas en directo que en las fotos,lo he visto en Gran via de Hortaleza a lado de Carrefour,lo he seguido un poco para poder hacerle las fotos,os ruego que me perdoneis por la mala calida de las mismas por que con el movil,lloviendo... :) ,una locura hasta que he podido hacerselas...y ademas no dejaba de cambiarse de carril :D;) ,bueno,esto es lo que he podido conseguir...las he hecho con toda mi ilusion para colgarlas pero con la jodida lluvia... :)

Bueno ahi van...

s3xm1.png

s3tv3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...yo solo puedo decir que llevaba el logo inconfundible S3,el paragolpes y las llantas 18pulgadas de "muchos palos"...por delante no lo pude ver...es lo que os puedo decir,ojala le hubiera podido hacer mejores fotos y contaros mas detalles pero eso es lo que he podido conseguir y eso despues de perder mi salida y recorrerme toda la calle detras de el... :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo solo puedo decir que llevaba el logo inconfundible S3,el paragolpes y las llantas 18pulgadas de "muchos palos"...por delante no lo pude ver...es lo que os puedo decir,ojala le hubiera podido hacer mejores fotos y contaros mas detalles pero eso es lo que he podido conseguir y eso despues de perder mi salida y recorrerme toda la calle detras de el... :flwrs::p

 

Gracias Seneca :clap1: haber cuando me pillas a mi y me haces alguna foto, te costaria :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo solo puedo decir que llevaba el logo inconfundible S3,el paragolpes y las llantas 18pulgadas de "muchos palos"...por delante no lo pude ver...es lo que os puedo decir,ojala le hubiera podido hacer mejores fotos y contaros mas detalles pero eso es lo que he podido conseguir y eso despues de perder mi salida y recorrerme toda la calle detras de el... :(;)

 

Gracias Seneca :) haber cuando me pillas a mi y me haces alguna foto, te costaria :p:laugh:

De nada,ya era hora de que pudiera hacer algo por vosotros y aportar algo al foro ya que yo estoy disfrutando continuamente gracias a lo quer vosotros aportais y poneis,para mi es un placer ;) .

 

Y respecto a ti Never...aprovechando que estoy loco por ir a una quedada,cuando valla a una y te encuentre a ti en la carretera,le dire a mi novia que ella mire para atras y le haga una foto a tu morro porque a 240-250 me va a costar mucho mirar para atras para verte,te dire adios mientras te paso... ;):kss1:

 

Pd:Yo cuando me siente a comer no olere a calamar y tu si :huh:

 

Saludetes tio :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.