PabloGSXR Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola compañeros no se si he de postear esto aqui,pero como no se donde recurrir.Quiero cambiarle los muelles a mi coche un B6 1.8 turbo, le he puesto unas llantas de 19 y queda muy alto,ademas balancea mucho. estoy intentando localizar a la gente de ballestas barcelona que tocan bilstein i eibach, pero o hay manera de encontrar los telefonos,todos los que ponen en la red, no existen. Han cerrado el chiringuito?? o hay otros telefonos?. Si alguien sabe un telefono donde localizar a esta gente si soys tan amables de darmelo os lo agradeceria. Yo tengo el 934395991 y el 902998783 y no funcionan Pd: Cuanto recomendais que lo baje sin rozar en las aletas?-4? gracias saludos!!! Responder
tremox Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola compañeros no se si he de postear esto aqui,pero como no se donde recurrir.Quiero cambiarle los muelles a mi coche un B6 1.8 turbo, le he puesto unas llantas de 19 y queda muy alto,ademas balancea mucho. estoy intentando localizar a la gente de ballestas barcelona que tocan bilstein i eibach, pero o hay manera de encontrar los telefonos,todos los que ponen en la red, no existen.Han cerrado el chiringuito?? o hay otros telefonos?. Si alguien sabe un telefono donde localizar a esta gente si soys tan amables de darmelo os lo agradeceria. Yo tengo el 934395991 y el 902998783 y no funcionan Pd: Cuanto recomendais que lo baje sin rozar en las aletas?-4? gracias saludos!!! esos son los telefonos que tengo yo altura: baja 30mm Responder
PabloGSXR Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Muuuuuuuchas gracias,esto si que es uns buena contestacion!!!Asi da gusto Responder
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ademas si te pasas por el foro de compraventa se esta organizando una compra en grupo de muelles y amortuguadores Responder
PabloGSXR Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Okis.Pero es que me han dicho que los eibach solo bajan -3 i -2,5 detras. y necesito -4 en los 2 trenes aprox. Le he metido llantas 19 y parezco un 4x4 jejjee. Los Apex son los unicos que me bajan -4, espero que no me toque o tener que bufar las aletas. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Okis.Pero es que me han dicho que los eibach solo bajan -3 i -2,5 detras. y necesito -4 en los 2 trenes aprox. Le he metido llantas 19 y parezco un 4x4 jejjee. Los Apex son los unicos que me bajan -4, espero que no me toque o tener que bufar las aletas. Para eso los HR son perfectos, ademas de ser tambien Ballestas los distribuidores. Responder
PabloGSXR Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 apssssssss!! pues oido cocina y me lo apunto ahora los llamare! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.