Jump to content

calandria rejilla...¿?


Publicaciones recomendadas

ola .. ace muxo tiempo pregunte en algun post por una calandria para el coupe , me refiero al q no lleva el capó unido con la rejilla. Pues vi uno q tenia un marco plateado encima y kedaba muy xulo. Adjunto fotos.. le hice fotos y me gustaria saber donde se puede comprar eso, alguien lo sabe. Original o en tiendas tuning?

El dueño de este coxe lo compro asi y no tiene ni idea..post-12658-1162564509.jpgpost-12658-1162564536.jpgpost-5-1081689388.jpg

post-12658-1162564565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
mira ke bien se portan los ASIderos

 

:ranting2: jejeje los ASIduos al foro :lol2:

 

muchas gracias :ranting2: majete ya e pujado por el sabeis si eso es seguro yo es la primera vez que lo ago

Pues mi padre compro 2 coches por el ebay, muchos repuestos y cositas....y nunca le ha pasado nada. El paga mediante transferencia bancaria, necesitaras el numero de cuenta del vendedor su IBAN y BIC y por supuesto tener pasta pa pagar :lol2:

 

Si te la pillas puedes poner unas fotos con ella instalada a ver como queda en un coupe blanco

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.