pit240 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ola .. ace muxo tiempo pregunte en algun post por una calandria para el coupe , me refiero al q no lleva el capó unido con la rejilla. Pues vi uno q tenia un marco plateado encima y kedaba muy xulo. Adjunto fotos.. le hice fotos y me gustaria saber donde se puede comprar eso, alguien lo sabe. Original o en tiendas tuning? El dueño de este coxe lo compro asi y no tiene ni idea.. Responder
pit240 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 mas fotos Responder
goolfo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 me suena a kamei, busca su direccion en internet Responder
vallekano coupe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 buenas no sabe nadie donde comprar esa moldura me vendria de lujo para mi coupe si alguien me lo dijera me aria un gran favor gracias Responder
Simon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 En el ebay, es de kamei Pincha aki o aki Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 mira ke bien se portan los ASIderos Responder
vallekano coupe Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 muchas gracias :ranting2: majete ya e pujado por el sabeis si eso es seguro yo es la primera vez que lo ago Responder
Simon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) mira ke bien se portan los ASIderos :ranting2: jejeje los ASIduos al foro muchas gracias :ranting2: majete ya e pujado por el sabeis si eso es seguro yo es la primera vez que lo ago Pues mi padre compro 2 coches por el ebay, muchos repuestos y cositas....y nunca le ha pasado nada. El paga mediante transferencia bancaria, necesitaras el numero de cuenta del vendedor su IBAN y BIC y por supuesto tener pasta pa pagar Si te la pillas puedes poner unas fotos con ella instalada a ver como queda en un coupe blanco Salu2 Editado 23 de Noviembre del 2006 por Simon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.