SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pronto tendré que hacerle la revisión al B6 y toca cambiar el liquido de frenos. Que marca compro, un Ferodo DOTH 4 irá bien o algo que le vaya mejor y más efectivo, lo que no se es la cantidad que tengo que comprar para cambiar-purgar todo el circuito,GRACIAS. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Alguien sabe algo del tema... S2 Responder
desimaxi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Diego yo le puse ese mismo al mio a mi ex-b6. Me lo recomendó un amigo Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Diego yo le puse ese mismo al mio a mi ex-b6. Me lo recomendó un amigo Saludos Que tal majete, como te va. Poniendo todo el circuito nuevo, que cantidad de liquido comprastes? S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Según Autodata, es un litro de DOT 4, compraré la marca Ferodo. S2 Responder
desimaxi Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues dejame que lo mire, le hago unas fotos y las pongo. Estamos bien a ver si nos vemos, no? y tu familia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.