bctuning_victor Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 pues eso compre una llave nueva y quedria saber si puedo codificarla sinb ir a la casa, dispongo del vag com y su cable Muchas gracias Responder
EUROPHON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 pues eso compre una llave nueva y quedria saber si puedo codificarla sinb ir a la casa,dispongo del vag com y su cable Muchas gracias Hola, para poder codificar llaves, debes de disponer del numero secreto del inmobilizador para poder acceder. Si es asi que tienes el nº secreto dimelo y te digo como se debe hacer Un Saludo Responder
bctuning_victor Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No, no tengo el nº secreto de 7 digitos. No hay ninguna manera de conseguirlo sin ir a la casa? Gracias Responder
EUROPHON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No, no tengo el nº secreto de 7 digitos.No hay ninguna manera de conseguirlo sin ir a la casa? Gracias Depende, si va el inmobilizador en el cuadro de instrumentos a lo mejor se puede. De donde eres? Un Saludo Responder
bctuning_victor Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 creo que si que va en el cuadro y cuado le doy a intrumentacion en extra me salen muchas xxxxxxx xxxxxx Responder
bctuning_victor Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 y soy de benicarlo (castellon) Responder
magimovil Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Conseguir el pin creo que no se puede si no es consultando al concesionario. Hay una herramienta, una especie de escanner que lo saca, pero ni lo he visto nunca ni sé lo que vale. Yo tengo que codificar un chip tambien para un VW Polo y tengo el mismo problema del pin. El pin según elsawin, solo vale para un dia, es decir, lo metes, codificas llaves, que debes de codificar todas, no solo la nueva y el pin se cambia solo. Si quieres el procedimiento está aqui pero en inglés. http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-matching.html Responder
magimovil Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Encontré el manual que buscaba!!! a ver si te sirve de algo. CPSL_1_.Adap.Inmovilizador.pdf Responder
bctuning_victor Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Gracias lo probare Responder
bctuning_victor Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 de esta manera debo ir a la casa pero muchas gracias al final a morir alii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.