txispis Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Al final pille en foto al que fue el modelo de mi transformacion, del que saque medidas, ideas etc.... hoy posaron juntos para la posteridad la penaq ue me he quedado sin bateria pues me falta foto de por detras.... Como se nota el ligero ensanchamiento que tiene en el paso de ruedas y el capo delantero del restiling con la calandra de nido de abeja... pero todo no puede ser..... He estado un poco babeando por sus sobrios detalles: Pinzas y discos de frenos, interior en cuero beige claro, etc.... Aqui estan las fotos del encuentro con los parecido razonables : Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 jod** apenas si se distinguen al menos en la foto, lo tienes precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Cooooño.....cual es el tuyo????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Osti, es verdad CUAL ES CUAL???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 jod**, te ha quedado de lujo, el tuyo puede ser el de la derecha? Me encanta ese coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 El tuyo esta mas guapo, ya solo te falta el techo solar jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Los dos muy Wapos, pero a mi quizas me haga una milimilésima más tilin el otro. De todas formas... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 No busques tantos fallos que esta perfecto :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 curiosa foto, hasta los espejos son iguales, excepto las rejillas ese sitio de la foto me suena, creo que por hay cerca estaba el hotel donde me llevasteis :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Juer... no se cual me gusta más... si el original o "el original" :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si señor!! Estás hecho un artistas. Si te fijas bien el coche que está a la izquierda se parece al tuyo. (eres un fenómeno). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 __ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) en la contestacion anterior quise decir que me habia quedado sin palabras...... , son iwalitos, vamos, que yo me confundiria si alguno de los dos fuera mio... . Saludos Editado 3 de Noviembre del 2006 por perezzoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 En lo que no me cabe la menor duda es en la forma de aparcar. Tengo a Txispis por un hombre diligente con su coche y que piensa en los demás con lo cual mirando la foto no cabe duda de cuál de los dos es el suyo. SDS PD: Si no fuera por éso sería dificil de co*ones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrike Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Estan guapos de c*** pero me dan ha elegir y me quedo con el tuyo que gasta menos y es ma guapo. Que pelota que soy :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.